×

Las nuevas parejas de ‘La isla de las tentaciones 3’

Llega la tercera temporada del reality show que ha fascinado en el país 'La isla de las tentaciones 3' y con ello, las nuevas parejas.

Las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

La tercera edición del reality ‘La isla de las tentaciones‘ está a punto de iniciar y las nuevas parejas se conocen.

La isla de las tentaciones 3 y sus parejas

Se trata del reality más esperado y seguido; La isla de las tentaciones.

Esta vez, estrenará su tercera edición con la lista oficial de sus participantes. Como era de esperarse, el público conoció a las nuevas parejas que harán parte del programa, donde sabrán si son, definitivamente, la pareja perfecta.

Una aventura llena de amor, adrenalina, romance, complicaciones y peleas.

Así pondrán a prueba si son el uno para el otro y si su relación en realidad es como siempre lo imaginaron. La trama del programa es que, las parejas tendrán que pasar un tiempo separadas con más solteros, en donde pondrán a prueba su fidelidad frente a las tentaciones que tendrán dispuestas a ellos en un lugar lleno de lujos en República Dominicana.

Parejas participantes

  • Diego y Lola: Ambos tienen su pasado con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, su relación lleva aproximadamente tres años y dejará a flote en el programa los celos de Lola por Diego, así buscarán controlarlos. Pues su relación se dispersó tras el videoclip de Diego besándose con dos chicas. Después de lo sucedido, la pareja busca un espacio para reforzar su romance y avanzar en la relación.
  • Jesús y Marina: Llevan alrededor de cinco años de relación, aunque en un principio no tenían la expectativa de durar tanto. Sin embargo, el amor siempre hace de las suyas y se enamoraron perdidamente. Aunque, sus primeros años fue de altas y bajas, con dos rupturas amorosas de por medio, ahora buscan un espacio donde puedan arreglar sus problemas y perdonar el pasado.
  • Hugo y Lara: Su amor tras cuatro años de relación busca un fortalecimiento para, por fin, poder procrear y tener un hijo entre los dos. Su relación ha sido un poco caótica, pues en los últimos 2 años han sufrido cinco rupturas, de las cuales ambos están dispuestos a superar con el reto de la isla.
  • Raúl y Claudia: Su relación inició completamente diferente a lo que es ahora. En un principio catalogaban su romance como una «relación abierta» algo que, sin duda alguna, no funcionó para los dos.
  • Manuel y Lucía: Tras tres años de relación y ser una de los romances más reconocidos de Puerto Real. La pareja pasó por un momento de infidelidad y ahora están dispuesto a poner a prueba el amor que se sienten.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com