×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Blanca se imagina el futuro con sus pretendientes

Aunque Blanca sabe que es complicado que sus chicos la esperen durante el verano en el que Mujeres y Hombres y Viceversa está ausente, ella ha querido imaginarse cómo podría ser su futuro con cada uno de ellos.
Aunque sabe que todo es sumamente improbable, no ha querido perder la esperanza, y ha dejado volar su imaginación, teniendo en cuenta las sensaciones que cada uno de ellos le han transmitido hasta el momento.

Y así ha ido, pretendiente por pretendiente, montándose su escenita ideal.
Ayose me transmite dulzura.
Y con él en un futuro, me podría ver en una isla.
Yo que sé, es que como tampoco sé mucho de él y como también le ha costado mucho abrirse, pues me imaginaría en las Islas Canarias con él, por ser canario.

– BlancaEdu yo creo que sería una pareja estable y serena.
Y me transmite ternura y serenidad, como Raúl.
Con él también veo estabilidad, aunque una relación un poco más bohemia por eso de la música, yo él diseño, sería una pareja más bohemia.

– BlancaMenos en serio pero más de cachondeo se ve con Kike, con el que dice que se ríe mucho, y que le transmite mucha alegría.
El futuro con Kike me lo imagino con un poco de locura, igual que con Juanjo, porque creo que van un poco a lo loco.
Juanjo me da un poco de picardía y sensualidad.
El futuro con él sería una locura.
– BlancaDel primero en su lista, Óscar, dijo “es quizás el que tengo en el primer lugar del ranking porque creo que es el que quizás más me ha dado.
Y creo que podría haber ese amor que me está demostrando”.
Por último habló de Gabriel, al que no llegó a conocer casi nada (sólo estuvo dos días en el plató) pero que le parece un chico muy amable al que le gustaría seguir conociendo.
En fin, sueño e imaginaciones.
Porque que todos estos hombretones la estén esperando a la vuelta del verano, me da a mi que va a ser muy, pero que muy difícil.

Lea También

Contentsads.com