×

Málaga: en busca y captura el hombre que atacó con ácido a dos mujeres

La Guardia Civil, indicó que el hombre tras el ataque a las dos mujeres se encontraba en posición de búsqueda y captura desde hace un año.

Málaga hombre mujeres
Málaga hombre mujeres

En Málaga, desde hace un año se está buscando al hombre que atacó con ácido a 2 mujeres, una de ellas su presunta pareja. Esta violencia de género se registró en la localidad de Cártama cuando el individuo atacó a su pareja de entonces y a una amiga.

Hoy, miércoles 13 de enero el Ayuntamiento de esta comunidad convocó una manifestación a partir de las 12 del mediodía.

Las mujeres víctimas en Málaga

Tras el ataque propiciado por este hombre, las dos mujeres víctimas de esta violencia de género en Málaga todavía se encuentran en los centros hospitalarios.

La Guardia Civil, indicó que el hombre tras el ataque a las dos mujeres se encontraba en posición de búsqueda y captura desde hace un año. Mientras tanto esta tragedia tomó su curso.

El hombre agresor le arrojó un bote de ácido a las mujeres cuando estas permanecían en el coche de su pareja. Al aparecer enfrente de las chicas, primero este individuo golpeó las puertas y luego les arrojó encima el litro de ácido en sus cara y cuerpo. Acto seguido las féminas salieron del coche gritando de dolor y solicitando a todas voces ayuda.

A pesar de la trágica situación por la que estaban pasado. La novia del agresor pudo informarle a la policía que este huyó en su coche de color negro y que tenían una relación desde hace 6 meses. Además de los antecedentes que registraba el agresor, la Guardia Civil dio a conocer a la Agencia EFE que también el hombre tenía una orden de alejamiento contra otra mujer.

La novia de esta persona, es la que se encuentra en una situación de más gravedad y se encuentra en la UCI del Hospital Virgen del Rocío con quemaduras profundas en la mitad de su cuerpo. Su compañera se encuentra en el hospital regional de Málaga. Ambas presentaron quemaduras en la cara.

Se contempla también que para trasladar a estas mujeres. Según comentó Jorge Gallardo, el alcalde de esta localidad Malagueña. Los servicios de emergencia necesitaron más de 1 hora y media para estabilizarlas. Ya que, las chicas 26 años, tenían vías respiratorias afectadas y a los médicos les costó mucho intubarlas.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com