×

Pablo Iglesias vuelve al trabajo tras un mes de vacaciones

Desde el 18 de diciembre Pablo Iglesias dejó aparcado el trabajo para tomarse unas vacaciones. Hoy 15 de enero retoma su agenda.

Pablo Iglesias vuelve al trabajo tras un mes de vacaciones

Desde hace un mes, Pablo Iglesias, vicepresidente segundo de Asuntos Sociales y Agenda 2030, del Gobierno de Coalición, no ha aparecido en público, y es que hasta hoy 15 de enero no ha vuelto al trabajo, ya que se encontraba disfrutando de sus vacaciones de Navidad.

Pablo Iglesias vuelve al trabajo tras las vacaciones

Fue el 18 de diciembre cuando Pablo Iglesias dejó de tener convocatorias gubernamentales en su agenda política, propias de su cargo. Por lo que ha estado un total de 30 días sin ir a trabajar al Palacio de la Moncloa.

La última vez que apareció, fue en la reunión de la Conferencia Sectorial de la Agenda 2030 junto a su secretaria de Estado, Ione Belarra.

Ya en la semana entre el 21 y el 27 de diciembre, cuando comenzaba la Navidad, exactamente el día 24 (Nochebuena), Pablo Iglesias no tuvo ningún acto y tampoco acudió al pleno del senado para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Si se le pudo ver participando el día 22 de diciembre junto a sus colegas de partido y al resto de miembros del Gobierno. La última vez que apareció fue el día 16 en la última sesión de control en el Congreso de los diputados, en la que la portavoz del PSOE, María Jesús Montero, fue pillada llamándole ‘ cabezón’, en una una pequeña discusión en los pasillos del Congreso, que se resolvió sin más problema.

Fue el el miércoles 30 de diciembre, cuando concedió una pequeña entrevista para el programa de TVE ‘Las Cosas Claras’, presentado por Jesús Cintora. Un día antes el presidente Pedro Sánchez hacía balance de fin de año en la Moncloa.

Irene Montero reapareció antes

También ha disfrutado de sus vacaciones la ministra de Igualdad y pareja de Iglesias, Irene Montero. Quién tuvo su última aparición pública presidiendo la Conferencia Sectorial de Igualdad en la sede del Ministerio.

Fue el pasado miércoles cuando volvió a retomar su agenda de trabajo, concediendo una entrevista a ‘La Cafetera’ de la emisora de radio ‘Radiolé’, un día después presidió por videoconferencia el Consejo de Participación de la Mujer.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com