×

Lista de los eventos aplazados o cancelados en 2021 por la pandemia

Tras el impacto de la pandemia en el país, los eventos más grandes serán aplazados o, en su defecto, cancelados en el 2021.

Lista de los eventos aplazados o cancelados en 2021 por la pandemia

La pandemia ha dejado grandes eventos aplazados e incluso, cancelados para el 2021 en España.

Eventos aplazados para el 2021

España, al igual que todos los países del mundo, se ha visto altamente afectado por la pandemia de coronavirus.

Lo que ha producido una larga lista de eventos aplazados e incluso cancelados para el 2021. Las medidas tomadas para los eventos, se debe a las restricciones impuestas por el Gobierno para frenar el contagio del coronavirus, y evitar las grandes aglomeraciones.

Aunque, el 2021 apenas inicia, con tal solo dos días de transcurrir, ya se conocen algunos de los eventos aplazados o, cancelados definitivamente.

Lista de eventos afectados por la pandemia

Los eventos que han aplazado su celebración o cancelado, son:

El pasado 21 de diciembre, el presidente en funciones, Pere Aragonés, firmó el decreto que convocaba a todos los catalanes a las elecciones el 14 de febrero. Sin embargo, debido a que España se encamina en una tercera ola de coronavirus por la pandemia y que, los contagios se eleven rápidamente, el Gobierno tomó una decisión. Un cambio de fecha que, al parecer, estaría aplazando el evento solo un mes, aunque por solicitud de los ciudadanos debería ser dos o tres meses después.

Evento que fue cancelado en el 2021 por los inicios del coronavirus. Siendo así, y evidenciando que la pandemia no cesa y sigue cada mes más fuerte, la fecha se aplazará. El evento principal en tecnología en España, aplazará su celebración, que estaba programada para marzo, para convocarse del 28 de junio al 1 de julio.

  • Fallas de Valencia

El evento de las emblemáticas Fallas de Valencia no se celebrará este año, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa Valencia a causa de la pandemia. Así, lo ha confirmado el alcalde de la región, Joan Ribó. Recalando que, ahora lo que el país necesita es gente responsable que sepa auto confinarse y reducir los contagios.

  • Semana Santa y Feria de Abril

Una fiesta que tendrá que esperar un mejor año, la decisión tomada por Sevilla es cancelar oficialmente sus procesiones, al igual que Málaga que está evaluando la situación. Igualmente, con la Feria de Abril, evento cancelado por el alcalde sevillano, Juan Espadas.

  • Fitur, Arco, Fashion Week

Fitur, uno de los eventos aplazados, cambiando su fecha programada en enero para la semana del 19 y 23 de mayo. Así, como Arco, otra de las citas tradicionales que pospone su celebración para el mes de julio. Al igual que Madrid Fashion Week, la cual anunció que no se celebrará en las fechas establecidas, sin embargo, no se ha conocido las fechas finales para el gran evento de moda.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com