×

Úrsula Corberó celebra el cumpleaños de Chino Darín en Instagram

Úrsula Corberó ha hecho una publicación muy emotiva en su Instagram donde celebra el cumpleaños número 32 de su novio, Chino Darín.

Esta semana, Úrsula Corberó ha publicado en su Instagram una publicación muy emotiva, llena de fotos íntimas de su pareja, Chino Darín, donde le esta celebrando su cumpleaños número 32. Así es, una de las parejas más envidiadas, y más sólidas en el país, siguen marcando tendencias en el internet, y el cumpleaños del actor y productor argentino no pasó desapercibido en el perfil de la actriz española.

Esta vez, Corberó puso una publicación con varias fotos y videos donde podemos ver a Darín durmiendo y, en diferentes otras situaciones, donde queda clara la dinámica tan única y especial que tienen entre ellos.

Úrsula celebra el cumpleaños de Chino en Instagram

La actriz que interpreta a Tokio en la exitosa serie de Netflix, ‘La casa de papel’, ha llevado sus felicitaciones a Instagram, donde compartió una serie de recopilaciones donde podemos ver al argentino, Chino Darín, en diferentes momentos de su vida. Todo esto con el motivo de celebrarle su cumpleaños, la actriz le recuerda lo mucho que lo ama, y después de cinco años de estar juntos, podemos ver como la bella relación se sigue fortaleciendo con el paso de los años.

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

En el post, que ya sobrepasa el millón de ‘likes’, Corberó escribe «Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo«. Por su parte, en los comentarios Chino le respondió, «😂 Gracias. Te amo ❤️». Dentro de la publicación, podemos ver al argentino durmiendo, bailando, pero sobre todo disfrutando de la vida, y podemos ver como lo ve Úrsula desde su punto de vista. Sin duda, esta es una de las parejas que mas inspiran y demuestran lo que el amor es.

Por otro lado, esta no es la primera vez que la pareja ha subido publicaciones a la plataforma, y ha compartido con sus fans, momentos íntimos que han dado un vistazo a la gran y divertida relación que tienen. Desde una foto, y también video, de Chino bailando en calzoncillos a recientemente estar disfrutando de la nevada que llegó a España la semana pasada, la pareja sigue entreteniendo a sus fans e incluyéndolos en su vida de una manera hipnotizadora.

View this post on Instagram

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita)

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com