×

River Viiperi vuelve a hablar sobre su ex Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea y Aaron Piper, de Élite, están juntos. Sin embargo su ex River Viiperi afirma no sentir nada por ella.

River Viiperi ha hecho un en vivo en su red social, en la que no se ha quedado callado ante las preguntas de sus seguidores con respecto a su ex pareja Jessica Goicoechea y sobre la acusación de maltrato que hubo contra él en marzo del 2020.

River Viiperi hablar sobre Jessica Goicoechea

El modelo River Viiperi ha realizado una dinámica con sus seguidores la cual es muy famosa en la red social Instagram, la de responder preguntas; Vipperi ha decidido hablar sobre un tema muy polémico, el tema de su ex Jessica Goicoechea y sobre la acusación que le pusieron en marzo del año pasado por maltrato.

Tras su detención por haber golpeado a la influencer, el joven de 28 años puso rumbo a Finlandia y Londres, mientras que Goicoeche volvía a su rutina y a encontrarse con su nueva pareja el famoso actor de la serie de Elite, Aaron Piper.

Aunque los hechos ocurrieron en marzo del año pasado, todavía hay un juicio pendiente; aunque él insiste en que es contra la prensa y al parecer o lo que expresa River es que no siente nada de aprecio por su ex novia con la que tuvo una relación durante tres años.

Pero Viiperi ha vuelto a mencionar el tema de su ex y sobre la acusación durante un directo y toco el tema sin ningún tapujo; « Si os cuento de qué son algunas de las marcas en el cuerpo ( haciendo referencia al día de la agresión), fliparíais».

A pesar de toda la información que tienen las autoridades sobre aquel día; el joven sigue insistiendo que la prensa se lo inventó todo y que fue el padre de la influencer quién llamo a los Mossos cuando él le había avisado que fuera a recoger a su hija.

«Tengo muchas cosas sobre esa noche; lo que pasa es que yo no soy como otras personas, las cosas personales me las quedo para mi«; ha respondido cuando le preguntaron sobre si había roto un cristal de su casa.

Una de las cosas que reconoció el modelo fue que la había vuelvo a ver en el verano en Barcelona y admitió que ; «No sintió nada, pena más que otra cosa»; por lo que no busca tener ningún contacto con ella.

De igual forma también admitió que en algún momento si espiaba su perfil en las redes;» Ya no, al principio sí que lo hacía pero es algo que he dejado de hacer porque no me hacía ningún bien y también mandaba muchos mensajitos subliminales por el Insta. Tengo a mi gente al loro para hacer pantallazos de todo».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com