×

Netflix presenta las primeras imágenes de la temporada 4 de Élite

Netflix anuncia el final de rodaje de la temporada 4 de Élite y publica las primeras imágenes con nuevos personajes.

Netflix presenta las primeras imágenes de la temporada 4 de Élite

La exitosa serie española, Élite, ya tiene las grabaciones de su temporada 4 y Netflix es el encargado de presentar las primeras imágenes.

Imágenes de Élite 4 por Netflix

Los capítulos de esta cuarta temporada ya están grabados y sus fieles seguidores están a punto de presenciar la continuación de Élite en Netflix.

Una historia que, sin duda alguna, ha atrapado no solo a la comunidad en España, sino mundial. La trama de crímenes que suceden en cada temporada dejó en un «veremos» esta nueva secuencia de capítulos.

Los episodios de la nueva temporada tuvieron una pausa debido a la pandemia.

Además, que, uno de los personajes que se encontraba en el rodaje, dio positivo en coronavirus. Tras el acontecimiento, finalmente lograron terminar grabaciones y sus personajes, productores y directores anuncian un estreno muy pronto. Sin embargo, por el momento no se conoce una fecha determinada para conocer los nuevos capítulos y probablemente, los nuevos integrantes del elenco.

Nuevo reparto

Para nadie es un secreto que, la salida de algunos personajes de la serie dejó desanimados a sus seguidores. Por consiguiente, la serie cuenta con nuevas caras que, sin duda alguna, le pondrán un toque de renovación a la historia. Entre el nuevo reparto, se conoce la participación de: Manu Ríos, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Pol Granch y Andrés Velencoso.

Una nueva secuela está a punto de iniciar, así lo ha anunciado Netflix en su cuenta oficial de España en la que, por primera vez, deja ver imágenes de sus personajes y del rodaje.

«Este año el premio nos lo han repartido los alumnos de Las Encinas; ha terminado el rodaje de la cuarta temporada», anuncia Netflix España en su cuenta de Twitter.

La cuarta temporada de Élite causa conmoción por la ausencia de los personajes antiguos que, en esta oportunidad, ya no estarán. Esta nueva temporada no contará con la presencia de: Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López. Aunque, al parecer los nuevos episodios serán la despedida de Itzan Escamilla y Omar Ayuso.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com