×

Historias paralelas: así serán los capítulos de diez minutos de Élite

Netflix apostará por este formato de corta duración también en nuevas series que están por llegar.

Netflix prepara un contenido especial sobre Élite, el cual estará condensado en capítulos de diez minutos, este proyecto estará protagonizado por los actores de la ficción de Zeta Audiovisual.

Élite: capítulos de diez minutos

La plataforma esta guardando lo que más puede este proyecto, pues no quieren que nadie se entere de que se trata todavía, sin embargo se sabe que estos mini capítulos estarán compuestos por historias paralelas a la ficción.

De esta forma se confirma que Netflix intentara el formato de diez minutos en España, ya que actualmente esta trabajando en dos proyectos que tendrán esta duración: Ídolo y El tiempo que te doy.

El primero es una ficción creada por los debutantes Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres sobre un fan que tiene la oportunidad de convertirse en su ídolo.

El segundo proyecto está creado por Nadia de Santiago, Inés Pintor y Pablo Fernández y será protagonizada por Nadia de Santiago(Lina), Álvaro Cervantes (Nico), en este se hablará de la superación de una ruptura, constara de 10 capítulos que duraran diez minutos.

Cuarta temporada de Élite

La cuarta temporada de Élite tiene varios cambios, como se pudo ver en la tercera temporada va a ver una ruptura con todo lo anteriormente visto, lo que hasta ahora se sabe es que van a renovar gran parte de los actores, después de que algunos acabaran su curso en la serie y otros que no podrán seguir por nuevos proyectos que ya tenían.

Guzmán, Samuel, Ander y Rebeca, Omar y Cayetana son algunos de los que continuaran en la serie; sin embargo llegarán nuevos actores para hacer parte del elenco de la serie. Algunos de los que se sabe que se unirán son Diego Martín, Carla Díaz, Martina Carddi, el influencer Manu Ríos, Pol Granch quien gano el Factor X y Andrés Velencoso.

Pero los nuevos actores no son el único cambio que traerá la cuarta temporada, también habrá nuevo equipo tras las cámaras. Esta será la primera vez que Darío Madrona, uno de los creadores, no esté involucrado en la producción de la historia.

Sin embargo, Carlos Montero y Diego Betancor seguirán como productores ejecutivos junto a la incorporación de Jaime Vaca; quien estará al frente de los guiones con Almudena Ocaña, David Lorenazo y Esther Morales; también contarán con nuevos rostros en la parte de la dirección están, Chapero Jackson y Ginesta Guindal serán los encargados de dirigir los episodios que se vienen.

Además de esta cuarta temporada, Netflix también dio luz verde a una quinta temporada. Esta fue una estrategia que hicieron con la segunda y la tercer temporada.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com