×

Fecha de la segunda temporada de ‘Madres’ (Prime Video)

Compartir en Facebook

El 13 de noviembre llega la segunda temporada de "Madres. Amor y vida" a Amazon Prime Video. Pasados seis meses, llegará a Telecinco en abierto.

El 13 de noviembre llega la segunda temporada de Madres. Amor y vida a Amazon Prime Video. Ha sido Alain Hernández, actor que interpreta al enfermero Simón en la serie, quien ha compartido el primer avance de las nuevas entregas.

Segunda temporada

La segunda temporada de Madres contará con 13 episodios, y continuará narrando las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Amazon Prime Video tiene la exclusividad de la serie protagonizada por grandes estrellas españolas como Belén Rueda, Aida Folch, Carmen Ruiz o Antonio Moreno. La serie creada por Aitor Gabilondo se estaba emitiendo desde septiembre en Telecinco en abierto, pero un reciente anuncio de la cadena avisa de que el episodio del 29 de octubre será el último que se emita hasta nuevo aviso. Deja otros cinco episodios pendientes de emitir.

Los nuevos capítulos de la ficción se verán durante al menos seis meses en exclusiva en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, después del acuerdo al que llegó Mediaset España con la compañía de Jeff Bezos el pasado febrero.

Nuevas incorporaciones a la serie

En lo que respecta a la segunda temporada de Madres. Amor y Vida, contará también con importantes incorporaciones: los nuevos personajes estarán interpretados por Elena Irureta (de plena actualidad por Patria), el ubicuo Paco Tous (actualmente terminando el rodaje de la secuela de Los hombres de Paco), Jesús Castro (al que hemos visto en MasterChef Celebrity), Irene Arcos (El embarcadero) y Jon Plazaola, para quien Madres será su primera serie tras pasar por Allí abajo.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

loading...
Contents.media