×

¿Quién es Hande Erçel?: considerada como la más bella del mundo

Hande interpretará a Eda en Love is in the air, la nueva serie de Mediaset.

La modelo Hande Erçel, es considerada como la más bella del mundo y ahora va a actuar en Love is in the air, la nueva serie de Mediaset, la actriz le dará vida al papel de Eda, una joven arquitecta que quiere terminar su carrera en el extranjero.

¿Quién es Hande Erçel?

La actriz será protagonista de Love is in the air, en donde le dará vida a Eda un joven que quiere terminar sus sueños en el extranjero para cumplir sus sueños, pero un hombre se interpondrá en su camino y sus planes se verán afectados.

Pero Hande no es solo tiene talento como actriz y modelo, pues la joven turca se ha convertido en la mujer más bella del mundo.

Hande Erçel comenzó en el año 2013 interpretando algunos personajes en las telenovelas turcas y poco a poco se empezó a ser reconocida, hasta llegar a ganar el Golden Butterfly Awards, un premio que se realiza cada año en Turquía, haciendo reconocimiento a los artistas más destacados de la televisión y la música.

Pero ella no solo ha demostrado su talento en la actuación, sino también en el modelaje; la joven utiliza sus redes sociales, en donde ya tiene más de 18 millones de seguidores, en Instagram comparte varias publicaciones sobre lo que más le gusta como: sus mejores poses, algunos viajes o sobre sus mascotas; por ejemplo se ve el amor que tiene la modelo por los animales, pues en su foto de perfil sale posando con su gato.

La mujer más bella del mundo

Todos los años, Top Beauty World publica la lista de las 100 mujeres más bellas del mundo. El año pasado Hande Erçel tuvo el primer puesto como la mujer más bella, la joven se enfrento a famosas internacionales como Emma Watson o Taylor Swift.

Los encargados de hacer la lista son tres cirujanos plásticos de un centro de Los Ángeles, quienes además de elegir a las 100 mujeres más bellas, también seleccionan a los 100 hombres más bellos. Ellos tienen el 50% de los votos, mientras que un 30% le corresponde a los usuarios y el 20% restante lo ponen los estándares globales que cumpla cada candidato.

El lado más solidario

En el pasado mes de noviembre, la modelo celebró su 27 cumpleaños y aprovecho para hacer una solidaria iniciativa; la actriz le pidió a sus seguidores que no le mandarán regalos a ella, que lo que en verdad ella deseaba que hicieran una donación a una asociación que trata de ayudar a los enfermos de cáncer. «Lo que recaudemos con esta campaña serán el mejor regalo en mi día. Estamos esperando tu apoyo en un tema tan delicado. Debemos estar unidos. Si va a haber una celebración para mi cumpleaños, no puedo imaginar una celebración más grande que esta. Gracias», pidió en aquel momento.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com