×

Hande Erçel: elegida la mujer más bella del mundo

Muy pronto podrás ver a la actriz turca en 'Love is in the air'.

Como cada año Top Beauty World hace la publicación de la lista con las 100 mujeres más bellas del mundo y este año la belleza de Hande Erçel, se ha posicionado en el primer puesto, la actriz turca ha peleado ese puesto con mujeres de fama mundial.

Hande Erçel

La actriz turca Hande Erçel, es la mujer más bella, según la lista que ya publicó de Top Beauty World de las 100 mujeres más bellas del mundo, en esta lista se encuentran varias mujeres de fama mundial como: Emma Watson, Miranda Kerr, Emilia Clarke, Taylor Swift, Sophia Turner o Jennifer Lawrence.

Hande entro en la lista después de un año en el que se ha realizado algunos cambios que han sido evidentes. Según los expertos, la actriz se ha puesto botox en el mentón y ha rellenado sus labios; además la actriz ha querido modificar muchas cosas y no solo su look también cambio su estilo de maquillaje y la forma de vestir.

El jurado de Topr Beauty World

Los encargados de proponer la lista de Top Beauty World, son tres cirujanos plásticos de Los Ángeles, ellos escogen 100 mujeres y 100 hombres, que para su criterio son los más bellos del mundo y dan su votación la cual equivale el 50%, otro 30% se elige a través de los usuarios y el 20% restante depende de si cumple con los estándares de moda y belleza estipulados del año.

Love is in the air

La actriz cautivo a muchos en Hayat, y ahora viene a enamorar con una serie que es un éxito en Turquía, Love is in the air, en esta producción mostrará la historia de Eda, la joven a la que le dará vida Hande, ella desea mudarse a Italia tras tomar un tiempo de su vida cotidiana para realizar sus sueños.

Sin embargo, el heredero de Bolar Holding Company dañará su futuro al cancelarle una beca que se había ganado, desde ese día este personaje se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ellos cambia el rumbo de sus vidas.

Otros turcos que aparecen en la lista

La interprete de Hayat:amor sin palabras, no es la única actriz truca en salir en la lista elaborada por Top Beauty Word. Otras turcas que fueron seleccionadas fueron, Tuba Büyüküstün, de Sühan quien se encuentra en el puesto número 29, Demet Özdemir, la protagonista de de Habitación 309 y Erkenci kus, el 75 y Elçin Sangu, de Te alquilo mi amor y Neslihan Atagül, de Kara Sevda, el 83 y el 89 respectivamente. Además, Fahriye Evcen, la mujer de Burak Özcivit se ha colocado en el puesto número 45 de la lista.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com