×

Estreno de ‘Love is in the air’ en Telecinco y cuatro canales más

Mediaset estrenará la comedia romántica turca ' Love is in the air' en Telecinco, además de Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Be Mad.

Estreno de 'Love is in the air' en Telecinco y cuatro canales más

‘Love is in the air’ será la nueva serie estrella de Divinity, sin embargo se estrenará en prime time hoy lunes 11 de enero en Telecinco. Además este primer episodio será emitido en otros cuatro canales de Mediaset, que ha decidido explotar al máximo esta ficción turca que ya es todo un éxito internacional.

‘Love is in the air’, Telecinco

La serie se ha convertido en el primer contenido de la plataforma premium de Mitele PLUS, en estar disponible en exclusiva. Además esta noche Cuatro se sumará al estreno, ofreciendo los primeros minutos del primer capítulo para todo el público español que lleva días esperándola en redes sociales.

Interpretada por la actriz ,Hande Erçel, que interpreta a Eda una florista con aspiraciones a arquitecta paisajista, se enamora de Serkan Bolat, personaje interpretado por el actor Kerem Bürsin , que será un reputado empresario. La turcada está llena de lujos, pasión, amor y mucha complicidad entre los personajes. Ha sido exportada a más de 40 países alrededor del mundo.

‘Love is in the air’, es en Turquía un fenómeno televisivo, que logra liderar cada día en audiencia desde que se estrenó, logrando trending topic constantes. La comedia romántica ha popularizado a los actores, que cuentan con millones de seguidores en sus perfiles de Instagram y Twitter.

Con ‘Love is in the air’, Mediaset España amplía su catálogo de series turcas de éxito, donde Divinity ha sido pionero con nombres como ‘ Erkenci Kus’, ‘Kara Sevda’, ‘Dolunay’. Cabe Recordar que desde Atresmedia también llevan tiempo apostando por ellas, ya que Nova también ofrece cada día varias novelas que reúnen a una buena audiencia frente a las pantallas.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com