×

TVE pone fecha de estreno para ‘La Caza. Tramuntana’

TVE estrenará el próximo 13 de enero, la segunda temporada de 'La Caza. Tramuntana' con sus protagonistas habituales y nuevo elenco también.

TVE pone fecha de estreno para 'La caza. Tramuntana'

TVE lanza la fecha de estreno de ‘La Caza. Tramuntana, se trata de la segunda temporada de ‘La Caza’.

Estreno de ‘La Caza. Tramuntana’

La serie es protagonizada por Megan Montaner y Alain Hernández. Se trata de ‘La Caza. Tramuntana’ que tendrá estreno su segunda temporada de la original ‘La Caza; Monteperdido’, que ya tiene fecha de estreno.

Esta nueva etapa de la producción contará con la participación de Megan, quien interpreta a Sara, Alain con el personaje de Víctor. Esta vez, con la incorporación del personaje de Félix González, quien será el encargado de interpretar el sargento Selva.

Los tres, serán los encargados de protagonizar el misterio que esconden los paisajes de la isla de Mallorca. ‘La Caza Tramuntana’ tendrá estreno por TVE el próximo 13 de enero, anuncio dado por la misma corporación durante una rueda de prensa.

¿De qué tratara la nueva temporada?

Después de una resolución del crimen de Monteperdido, el Sargento se debe trasladar a Mallorca para iniciar una investigación sobre el homicidio de Bernat, una de las personas más reconocidas y queridas del pueblo, quien fue asesinado ante la presencia de tres jóvenes.

El trágico acontecimiento cambia la vida de todos los habitantes del pueblo y con ello, cambia el lugar totalmente, volviendo un pueblo diferente al que era en su vejez. Por una serie de misterio tendrán que ir investigando paso por paso todo lo sucedido.

A la producción se suman grandes talentos como:

  • Llum Barrera
  • Tristán Ulloa
  • Sara Rivero
  • Elia Galera
  • Blanca Apilánez
  • Ingrid Rubio
  • Álvaro Rico
  • Jaime Puyol

En la directriz se encuentra el gran Agustín Martínez, novelista a cargo de Monteperdido, quien estará al mando con su equipo de trabajo que conforma con: David Ulloa, Miguel Sáez, Jorge Díaz, Antonio Mercero y Rafael Montesinos, guionistas y directores a cargo de la producción próxima a estrenar.

Otros estrenos

Esta nueva temporada de la serie, se une a los otros estrenos que hacen parte del catálogo del 2021. Otras producciones como: Cuéntame cómo pasó, tanda que iniciará el jueves 14. En compañía de otros espacios de entretenimiento que se tienen programados para un próximo estreno.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com