×

Cuéntame cómo pasó: mostrará la pandemia en los Alcántara

La serie de TVE vuelve en enero asomándose a la vida de los Alcántara en el 2020, el año del coronavirus.

TVE avanza imágenes de la temporada 21 de Cuéntame

Ya falta poco para que se estrena la temporada 21 de Cuéntame cómo pasó y la serie de TVE tiene una sorpresa para los fanáticos de la serie, se adelanta al presente con la pandemia del coronavirus.

Cuéntame cómo pasó

Los nuevos capítulos de la serie, Cuéntame cómo pasó esta ambientada en el año 1992, año de la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona, sin embargo no ha querido dejar pasar la crisis sanitaria que se vive actualmente por culpa de la Covid-19 .

Pero no será necesario esperar otras veinte temporadas para ver cómo la familia resiste el año del coronavirus. En los capítulos que se entrenarán en enero tendrán varias sorpresas, todo comenzará en el invierno de 1992; los espectadores de la serie podrán ver cada jueves la vida de Antonio, Mercedes, sus hijos y nietos en el 2020.

En los nuevos episodios se verá la vuelta que hace Carlos Alcántara a San Genaro; quién ahora se convierte en escritor y esta muy pendiente de una anciana Mercedes, todo mientras el televidente desgrana las noticias sobre el virus.

María, interpretada por Silvia Abascal; ahora forma parte de los profesionales que hacen frente en los hospitales tras el avance del virus, sin embargo hay parte del elenco que no cambia como Imanol Arias y Ana Duato ambos siguen interpretándose a sí mismos en 2020, pero no todos los actores se quedan pues los nietos Oriol y Santi ya han crecido y ahora le corresponde a Borja Fano y Jan Cornet interpretarlos. A pesar de que Herminia ya no está en 2020, la abuela estará muy presente en los contratiempos de los Alcántara.

«Este es un año único que necesitaba un Cuéntame único e irrepetible que nos pusiera ese espejo que la serie siempre ha pretendido ser, un cuéntame esperanzador, aunque doloroso a la vez»; así lo expresa Joaquín Oristell, coordinador de guion y uno de los directores de la temporada.

Cuéntame cómo pasó es una de las grabaciones que más se aprecia en las casas españolas; porque cuenta la historia de las familias y mucho se sienten identificados con algunos momentos de la serie.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com