×

TVE avanza imágenes de la temporada 21 de Cuéntame

La serie más longeva de la tele "Cuéntame" llega a su temporada 21 ambientada en el 1992. TVE ya ha iniciado su rodaje.

TVE avanza imágenes de la temporada 21 de Cuéntame

Cuéntame cómo pasó la serie estrella del Grupo Ganga, se encuentra en pleno rodaje de su temporada 21. TVE ha querido adelantar la nueva imagen de la familia Alcántara, que llegará a la pequeña pantalla próximamente.

TVE muestra un adelanto de Cuéntame

Los nuevos capítulos de la longeva serie, transcurren en un año histórico para España, 1992. En el cual tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla y la capitalidad de la Cultura en Madrid.

Según ha avanzado TVE en una de sus fotografía que se han difundido como la pólvora en las redes sociales.

Se puede apreciar como la familia se encuentra en mitad e una celebración, intentando dejar atrás un año donde los problemas en el matrimonio de Merche (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) no cesaban.

Hace poco más de un mes se adelantaba que Cuéntame, también viajará al futuro para reflejar la pandemia del coronavirus en 2020. Este ‘viaje’ se insertará en el desarrollo habitual de las tramas de la ficción mediante un salto temporal durante el transcurso de la temporada 21.

Cuéntame suma 8 nuevos fichajes

TVE suma al reparto diferentes actores que irán apareciendo poco a poco en distintos episodios. Desde Silvia Abascal , Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet, Paula Morago , Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes Roger Berruezo

El equipo de guión se refuerza con las incorporaciones de Yolanda García Serrano y Laura León. El de dirección con Joaquín Oristrell e Irene Arzuaga.

¡Arrancamos el rodaje! San Genaro ya está preparado para recibir la temporada 21.
Los Alcántara se adentran en el año 92 inmersos en la fiesta que supuso la Expo y las Olimpiadas para España y el paro instalándose en los hogares españoles ?

¿Estáis listos para volver a casa? ❤️ pic.twitter.com/xZQi7Ck6i4

— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) October 20, 2020


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com