×

RTVE anuncia tres grandes voces para la Navidad de la 1

RTVE ya está preparándose para sus especial musical de Navidad, anunciando las tres grandes voces protagonistas del programa.

RTVE ya está preparándose su especial de Navidad y ya anunciaron tres grandes voces que protagonizarán las fiestas este año: Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael. Además de contar con estos tres momentos musicales, transmitirán los clásicos y típicos momentos que caracterizan estas celebraciones en la programación navideña de RTVE.

RTVE anuncia su especial de Navidad

Las grabaciones van a comenzar de la mano de la malagueña que, según lo que han comunicado, compartirá sentidos y mágicos duetos. Luego tenemos otros dos momentos musicales muy destacados, uno de la mano de Pablo Alborán, quien estrenará su nuevo trabajo discográfico y quinto álbum de estudio «Vertigo» este 6 de noviembre.

El otro momento musical vendrá encabezado por Raphael, quien celebra el 60º aniversario de su carrera musical y está activamente trabajando en un gran proyecto musical que verá la luz en el 2021.

La programación del especial de Navidad

Estos momentos musicales no serán aislados, pues la música en su totalidad va a ser el hilo conductor, un vez más, de Telepasión. Bajo la dirección de José Luis Iborra, estarán presentando Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón. Juntos, reunirán las caras conocidas de RTVE en varios y divertidos número musicales.

Además de eso, estos son solo cuatro de todos los momentos inolvidables que serán presentados durante la programación navideña de RTVE. Como es de costumbre, incluirá los tradicionales eventos de estas fechas como lo son las Campadas o el Sorteo de la Lotería de Navidad. También harán el Mensaje del Rey, el especial Fin de Año, la Gala Inocente Inocente. Por último, contarán con el humor de José Mota o una nueva edición de MasterChef Junior.

Lo que viene de Pablo Alborán

El cantante malagueño que hará parte de estas celebraciones tiene un fin de año muy prometedor. Se trata del estreno y lanzamiento de su quinto álbum de estudio llamado «Vertigo» que estará disponible desde el 6 de noviembre. El músico ya nos ha entregado un adelanto del álbum con el lanzamiento de su single «Si hubieras querido» y solo nos queda esperar a tener el álbum completo a nuestra disposición una vez llegue noviembre. Y es que ¿qué mejor forma de cerrar el año que con un nuevo álbum y haciendo parte de una gran celebración navideña?

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com