×

Ferrero Rocher iluminará Astorga, el mejor pueblo anfitrión de España

Astorga gana el concurso de Ferrero Rocher y brillará esta Navidad para toda España.

Astorga (León) fue elegida este lunes 14 de diciembre como el mejor pueblo anfitrión de España. La reconocida marca Ferrero Rocher es el encargado del concurso Juntos Brillamos Más.

Ferrero Rocher iluminará Astorga

La reconocida marca de chocolates Ferrero Rocher ha hecho un concurso, Juntos Brillamos Más, el cual se lo ha ganado Astorga; la ciudad leonesa ha conseguido el reconocimiento como el mejor pueblo anfitrión de España, este galardón se lo gano tras imponerse por votación popular en la final con Jimena de la Frontera (Cádiz).

El concurso ha sido celebrado desde el 2013 y ininterrumpidamente. Ni siquiera este año con la situación sanitaria por la Covid-19 han parado por el contrario ha registrado los mejores datos de participación desde su primera edición, así lo ha anunciado Ferrero Rocher en un comunicado de prensa.

El directo de Relaciones Institucionales de Ferrero Rocher, Franco Martino ha declarado que la compañía premia «La amabilidad y hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos».

Juan José Alonso Perdandones, alcalde de Astorga, ha destacado la actitud de sus ciudadanos y de sus vecinos; «La implicación vecinal ha sido espectacular y la ilusión que hemos logrado transmitir supone para nosotros el mejor de los premios».

Además de Jimena de la Frontera(Cádiz), los otros dos municipios que participaron fueron, Caudete( Albacete) y Manzanares el real (Madrid).

La empresa de Ferrero Rocher ha publicado que le dará «sorpresas y grandes emociones en el mejor pueblo anfitrión de España. La compañía quiere hacer brillar con más fuerzas que nunca al pueblo ganador y llevar la ilusión de la localidad».

Astorga tendrá protagonismo a nivel nacional, debido a que el próximo 19 de diciembre aparecerá en televisión y toda España podrá ver cómo la compañía de chocolates cumple con su promesa y hace brillar la ciudad.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com