×

La serie «El Nudo» de Antena 3 se emitirá en HBO

La serie  "El nudo" de Antena 3. Natalia Verbeke "es una serie de intriga con muchas tramas sentimentales y una imagen muy muy potente".

serie Antena "El nudo"
serie Antena "El nudo"

La primera serie original «El Nudo» de la cadena Antena 3 en esta oportunidad anunció que la obra se emitirá en directo. Fue en octubre del 2019, cuando los usuarios pudieron disfrutarla a través de su plataforma Atresplayer Premium. El 1 de enero se podrá ver también por HBO.

«El Nudo» serie de Antena 3

Uno de los personajes principales Daniel (Oriol Tarrasón) es «operado de urgencia. Ha sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación.

Entre ellos, a Sergio, marido de Cristina, su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina» .

Natalia Verbeke, una de las actrices principales interpreta a Cristina.

Con respecto a la serie «El nudo» de Antena 3, comentó que :»es una serie de intriga con muchas tramas sentimentales y una imagen muy potente». Agrega que «tiene ese toque de thriller hace que te quieras enganchar. Es muy interesante».

Esta serie es su vuelta a la televisión, debido a que por algún tiempo. A la actriz , le pareció que las obras de teatro resultaban más interesantes. Sin embargo con «El nudo» fue totalmente diferente argumentando que la vida de los personajes femeninos no siguen el hilo conductor del hombre sino que tienen su propia trama.

Por ejemplo con Cristina, Natalia Verbeke, sostiene que su personaje «es una mujer que lleva casada toda la vida con Sergio, su marido, y que ha dejado su trabajo para cuidar a sus hijos. Cuando ellos han crecido, quiere retomar las riendas de su vida y volver a dedicarse a la enseñanza antes de que se demasiado tarde».

«El nudo» es producida también por Diagonal TV.

Ficha técnica

Producción ejecutiva: Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García

Adjunto a la producción ejecutiva: Jordi Frades

Dirección: Jordi Frades (director principal), Salvador García y Kiko Ruiz Claverol

Guion: Nuria Bueno (coordinadora), José Ángel Lavilla, Nicolás Romero, Nacho Pérez de la Paz.

Dirección de producción Diagonal TV: Eugeni Margalló

Directora de producción: Laura García

Director de Fotografía: Teo Delgado y Óscar Montesinos

Director de Arte: Marcelo Pacheco

Director de Vestuario: Pepe Reyes

Música: Juan Navazo

Delegada de Contenidos de Atresmedia: Lucía Alonso y Beatriz Herzog

Delegado de Producción de Atresmedia: Ángel Ossorio

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com