×

Maria Castro y su familia están contagiados de Covid-19

Todos sus seguidores estaban angustiados por esta ausencia precipitada de María Castro debido a que se contagió de Covid.

Maria Castro Covid
Maria Castro Covid

El Covid-19 se metió en el hogar de María Castro y su pareja José Manuel Villalba. Tras unos días de ausencia en la actividad por las redes sociales la actriz ofreció explicaciones a los fans a través de su cuenta mediante varios stories.

María Castro explica el positivo

Todos sus seguidores estaban angustiados por esta ausencia precipitada de María Castro debido a que se contagió de Covid. Por eso, la actriz explicó a través de Instagram, mediante varios stories, su caso.

«Empezáis a preguntaros por qué estos días no pongo mis recetas y manualidades y estoy un poco más aislada. Es porque el coronavirus ha llegado a mi casa, estamos José y yo contagiados», indicó.

Asimismo, explicó Castro que: «estamos pasándolo como se puede, ventilando mucho, con mascarilla en casa, durmiendo separados…»,

También, comentó que a sus hijas, por recomendación médica, no se les ha hecho una PCR. En este sentido, la pareja sostiene que los síntomas que presentan son leves y que el foco más preocupante que al igual resultó positivo tras la prueba, es su padre.

Ante esto, María Castro aclaró que la situación con respecto a sus padres. Explica que: «ellos cuidan a mis hijas y ahora mi padre lo tiene, mi madre ha dado negativo. Así que ahora hay que estar pendiente de los mayores».

Un post de ingenio

A pesar del contagio en el Hogar. La última publicación en Instagram de María Castro. Es una fotografía en la que se aprecia a la actriz sonreír ante la obra de arte que hicieron varios vecinos después de la nevada.

Escribió en el post : «Lo bueno q tiene madrugar, es q eres de las primeritas en descubrir EL PEAZO IGLÚ que han hecho anoche tus «vecinitos » en la urba! FLIPO! Va a ser cierto eso de que en tiempos de pandemia, y necesidad… (en este caso de no aburrirse sin cole) se agudiza el ingenio…!!! No sé si se percibe lo grande que es… pero ahí dentro cabe una familia entera de Inuits! Viva ESTA NUESTRA comunidad!».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com