×

Oriana Marzoli en el hospital por problema con la comida

La estrella de redes sociales, Oriana Marzoli, confesó en su 'mtmad' que estuvo en el hospital por un problema relacionado con la comida.

La estrella de redes sociales, Oriana Marzoli, confesó en 'mtmad' que estuvo en el hospital por un problema relacionado con la comida.

La estrella de redes sociales, Oriana Marzoli, confesó en su ‘mtmad’ que estuvo en el hospital por un problema relacionado con la comida.

Oriana Marzoli tiene problemas con la comida

La joven influencer, Oriana Marzoli, ha comenzado mal el 2021 según lo que contó en su ‘MtMad’.

La joven había estado ausente por varios días de sus redes sociales, lo cual generó preocupación entre sus seguidores. Inclusive cuando las redes estuvieron especialmente movidas por el paso del temporal Filomena. La intriga finalmente se terminó cuando contó que, debido a problemas con la comida, pasó varios días en el hospital.

El problema que mencionó Oriana, que la obligó a desaparecer de las redes sociales, fue una gastroenteritis aguda que la afectó por seis días. Como narró la influencer «solo la he tenido una vez en mi vida y no me duró tanto«. Aunque este padecimiento suele estar en su mayoría asociado con un virus, Marzoli afirmó que se debe a su «problema con la comida». Al parecer la alimentación de la ex participante de ‘La casa fuerte‘ es bastante mala, según sus propias palabras «me gusta comer mucho y muy mal«.

La dieta de Marzoli consistiría en su mayoría de comida chatarra, como ella misma mencionó no es muy diestra en la cocina y esto la hace caer en la comida a domicilio y comidas rápidas. También mencionó otro hábitos pocos saludables que mantiene en su vida diaria y que le llegan a preocupar:

«Esto puede llegar a ser algo más grave. Soy adicta al ibuprofeno, porque sufro muchos dolores de cabeza.»

Aseguró que en un día puede llegar a tomar hasta cuatro pastillas para lidiar con los dolores ocasionados por el estrés y la tensión. Esto mencionado con una mala dieta puede ser muy malo para cualquier persona.

También mencionó que el tema de la comida ha sido algo por lo cuál se le ha criticado bastante en el pasado, afirmó «el tema de la comida es superdelicado. Siempre se me ha tachado de anoréxica«. Oriana afirmó que este incidente fue un buen punto para darse cuenta de sus hábitos y que debe hacer un cambio. Se prometió eliminar las grasas saturadas y la dieta de comida basura. «Lo voy a convertir en mi propósito del año» afirmó la influencer.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com