×

El comunicado de Bertín Osborne, explicando su separación

El cantante y presentador Bertín Osborne ha enviado un comunicado, donde detalla los motivos por los qe se separa de Fabiola, tras 20 años casados.

El comunicado de Bertín Osborne, explicando su separación

Ayer 17 de enero, saltó la noticia de la separación entre Bertín Osborne y Fabiola, después de 15 años de casados y 20 juntos, fue el presentador el que quiso confirmarlo a través de un comunicado. Donde expone los motivos que les han llevado a tomar la decisión, para evitar especulaciones de la prensa.

El comunicado de Bertín Osborne

Ambos han tenido dos hijos Kike y Carlos, por lo que Bertín se ha visto en la necesidad no solo por él y Fabiola sino por la tranquilidad de ellos, de emitir el comunicado.

Comenzando con un ‘queridos amigos’, se ha ha dirigido a los medios de comunicación, confirmando en primer lugar la separación reciente con Fabiola.

Bertín deja claro que no hay un motivo, sino que son varios, entre ellos la convivencia, en la que entona un mea culpa, reconociendo que no es fácil su día a día. Sus personalidades chocan, y en ningún caso han existido terceras personas.

De Fabiola dice que ‘ es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única’. Dejando claro que aunque dejen de vivir en el mismo domicilio, espera que la amistad entre sus familias continúe en el tiempo.

Pide a la prensa, que ‘ de corazón’ no especulen más allá de sus palabras, porque no existen más motivos que los que el ha expuesto en el comunicado lanzado. Principalmente lo pide por sus dos hijos, que son menores. Además Kike es muy dependiente, y merece tranquilidad.

Cierra el escrito remarcando que :‘ Para mí es muy doloroso por cuanto, como ya os he dicho, mi manera de ser y mi personalidad han sido determinantes en esta separación. Mis hijos tendrán el cariño de sus padres como siempre y entre nosotros siempre habrá cariño y respeto’.

Su historia

Bertín y Fabiola se conocieron en un casting que el cantante hizo en su hacienda en 2001, pues buscaba una chica para salir en un videoclip, dentro del disco que iba a lanzar de canciones rancheras. Pero no fue hasta 2006 que se supo de su relación y de su boda.

Ambos han contado que nada más verse, fue un flechazo a primera vista y desde entonces no se han separado. A pesar de la fama de mujeriego que siempre ha acompañado a Bertín, Fabiola siempre se ha mantenido a su lado a pesar de todas las circunstancias.

El 10 de junio de 2006 nació su primer hijo en común Carlos, y el 31 de enero de 2007 fue Kike, que nació prematuro.

LEA TAMBIÉN:

Tras 20 años Fabiola y Bertín Osborne se separan

Kiko Matamoros reconoce su adicción a la cocaína desde los 15 años


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com