×

Belén Esteban revela los detalles de su conflicto con Anabel Pantoja

La madrileña, Belén Esteban, habla sobre el conflicto que ha tenido con Anabel Pantoja, debido a la marca de joyas que han creado por separado.

Belén Esteban revela los detalles de su conflicto con Anabel Pantoja

Belén Esteban, por fin revela los detalles del motivo de su conflicto con la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Belén Esteban: conflicto

La historia y el conflicto inician a mediados de diciembre del año pasado.

Cuando, Anabel Pantoja con ciertas actitudes, realizó algo que incomodó y molestó rotundamente a Belén Esteban. Desde ese entonces, exactamente, desde el 18 de diciembre, ambas no se hablan y no han tenido una conversación puntual que ayude a solucionar sus inconvenientes.

Por ahora, Belén, la madrileña, no había hecho referencia al caso y a explicar por qué se sentía tan dolida con Pantoja. Sin embargo, ha sido ella misma quien en medio de una entrevista, ha revelado todos los detalles de lo que pasó con la española.

El argumento de la pelea

Todo parece resaltar que, el distanciamiento que las dos tomaron, fue causado por la marca de joyas que emprende cada una y que, venden a través de sus redes sociales. Sabiendo que, Belén tiene su empresa de joyas hace varios años, sin embargo, Anabel creó una nueva colección hace poco.

Siendo así, entre las dos se empezó a visualizar una guerra en las redes sociales. Si una, subía publicación de una joya, la otra a los 5 minutos, subía ocho fotos más de su marca. El problema fue creciendo cuando, Anabel llamó al equipo de producción de joyas de Belén, para informar que, con su producto, le quitaría toda la clientela.

«Sabes que las joyas de Anabel me encantan y que las he subido, ese detalle no es nada para mucha gente. No entiendo por qué dice que me quitará la clientela«, expresa Belén en la entrevista.

En medio de sus detalles, expresó lo sensible que ha estado y lo mal que la ha pasado. Ante su enojo por las críticas de Anabel, Belén prefiere manejar la calma, es consciente que en cualquier momento debe cruzar miradas con ella. Sin importar, tiene claro su enojo, pero también sabe que, si se da la oportunidad de hablar con ella, las cosas pueden cambiar.

«Yo sé que ella me quiere, solo que ha sido un poco egoísta por la marca… me ha defraudado. Hay cosas que no vale la pena decirlas, ella no se ha dado cuenta que todo lo que tiene es por el trabajo. Lo que hizo me dolió mucho«, resalta la madrileña.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com