×

Anabel Pantoja explota y desvela enfadada cuánto cobra en Sálvame

Anabel Pantoja enfadada, explota y revela cuánto cobra en Sálvame. Pide al programa que se respete su contrato y confidencialidad de temas.

Anabel Pantoja muy enfadada, explota alegando que no gana lo bastante, desvela con ello cuánto cobra por intervenir en Sálvame.

Anabel Pantoja: ¿Cuánto cobra?

El enfado de Anabel Pantoja no solo la ha llevado a revelar información confidencial sobre la cadena, también hizo salir a Belén Esteban del plató de televisión.

Anabel Pantoja se está recuperando de una fractura de peroné que la hizo pasar por el quirófano. Desde casa y escayolada ha seguido colaborando con Telecinco. Sálvame no ha perdido la oportunidad de que la sobrina de Isabel Pantoja comparta información sobre los desencuentros entre su tía y su primo, Kiko Rivera, y parece que esto no ha sido muy de su agrado.

Cansada de hablar

Anabel Pantoja ha estado colaborando con Sálvame durante su larga recuperación en casa mediante videoconferencia. Una de estas reuniones parece que fue para hablar sobre el compromiso de Isa Pantoja y Asraf Beno, algo que pareció enfadar a Anabel, ya que aparentemente, los colaboradores del programa le preguntaban sobre el mismo tema: la situación entre Kiko Rivera, su primo, e Isabel Pantoja, su tía.

Esta colaboradora, reitera que no va a cobrar dinero por hablar de su tía y sobrino. Anabel afirma que no necesita que la convenza nadie y que prefiere «ser más pobre» a tener que hablar sobre sus relaciones familiares.

Pide al programa que respeten su contrato, donde no está estipulado que tenga la obligación de entrar en ese tema. Está my decepcionada con el programa.

Así la colaboradora, enfadada desveló que cobraba 600 euros y por ese dinero no estaba dispuesta a entrar en un enfrentamiento madre e hijo, debido a que luego la perjudicada sería ella:

«Por 600 euros no me merece la pena. No compensa, me importa más mi familia».

Belén Esteban abandona plató

El enfado de Anabel llegó más lejos, no solo le bastó con revelar el dinero que cobraba por intervención, sino que también sacó un tema que molestó mucho a Belén Esteban, su amiga. La colaboradora decidió usar a la hija de Belén Esteban como escudo: «cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla»

Lea También

Contentsads.com