×

Belén Esteban podría dejar Sálvame y empezar un nuevo proyecto

Belén Esteban abandonaría Sálvame para fichar por un nuevo programa de televisión, de la mano de su amigo íntimo Raúl Prieto.

Belén Esteban zanja el debate sobre su futuro profesional

Según informaciones de una conocida revista, Belén Esteban estaría dispuesta a dejar Sálvame tras 12 años como tertuliana y en ocasiones copresentadora. El nuevo reto laboral sería dentro de Telecinco, y lo dirigiría su amigo y ex director del programa, Raúl Prieto.

Belén Esteban cerca de dejar Sálvame

Al parecer, Prieto le habría puesto sobre la mesa una interesante propuesta, que aunque aún no está del todo definida, le habría interesado, ya que al parecer Belén Esteban le gustaría poder compaginar su trabajo con el ser madre.

Un deseo que guarda desde que conoció a su marido Miguel Marcos.

Otro de los motivos que la empujarían a dejar Sálvame, sería la deteriorada relación de amistad que desde hace meses mantiene con el presentador Jorge Javier Vázquez. Con quién tras el confinamiento tuvo más de un enfrentamiento. Además de que desde hace años, habría perdido cierto protagonismo en el programa, en que vivió una auténtica época dorada.

Hace un tiempo Raúl Prieto dejó de ser director de Sálvame, fichando por Viva la Vida, los fines de semana, programa de la productora Cuarzo. Sin embargo, en seis meses se le termina el contrato, por lo que según los rumores, Raúl, estaría pensando crear una nueva sociedad, que nutriría de otro programa a Telecinco o Cuatro.

En ese futuro programa, tendría reservado un puesto de trabajo para su amiga Belén Esteban.

Aunque la decisión aún no está tomada, y son informaciones sin confirmar que recoge la revista. Belén esteban siempre ha reconocido que Sálvame ha sido su casa, donde ha hecho amistades y en el que gracias a los entonces directores del programa, tomó la decisión de ponerse en manos de profesionales y salir de su adicción a las drogas.

Algo que con mucha fuerza de voluntad y constancia logró conseguir. Además de los problemas económicos que tuvo con su ex representante, Toño Sanchís. Al que logró ganar por la vía legal recuperando el dinero que le había robado. Ahora la de Paracuellos, parece que se plantea nuevos rumbos profesionales, lejos de Sálvame.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com