×

Belén Esteban se reinventa y emprende en una marca de joyas

Tras el éxito de su colección de velas, Belén Esteban está a punto de lanzar una colección de joyas.

Belén Esteban zanja el debate sobre su futuro profesional

La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban se reinventa y emprende un nuevo y sorprendente negocio, su nuevo emprendimiento se trata de una colección de joyas la cual ya se encuentran disponibles en su página web.

Belén Esteban: marca de joyas

Belén Esteban siempre ha demostrado ser una mujer luchadora, imaginativa y trabajadora; la colaboradora de Sálvame, acaba de anunciar su último proyecto. Su nuevo emprendimiento se trata de una colección de joyas la cual ya se encuentran disponibles en su página web y que solo por las imágenes se ven que serán un total éxito.

Este nuevo proyecto en el que ha estado trabajando en los últimos meses y que ha mantenido en secreto, en el que la de San Blas por fin ha revelado su emprendimiento se une a su colección de tres velas. Y es que cabe resaltar que la venta de estos objetos para el hogar con los que trabaja han tenido un aumento de ventas muy grande; a pesar de que mucho aseguraron que la faceta de empresaria de Belén seria un fracaso, ella sale a dejar callados a todos la que la criticaron.

La colaboradora vuelve al negocio de las joyas y con ganas de demostrar lo buena que es como emprendedora, su nuevo proyecto tiene unos precios muy asequibles; los accesorios tienen un precio que va desde los 25 a los 120 euros, como confeso la misma Belén «querían que no fuesen complementos caros, sino que todas pudiésemos lucirlas por muy poco».

Como ella misma anuncia en su página web, donde ya se pueden conseguir las joyas. «Es una colección especialmente dirigida para la mujer valiente, luchadora, compuesta por anillos, collares, pendientes fabricados con materiales de primera calidad, con un acabado en oro de 18 quilates«.

«La colección me representa y me siento identificada con ella, son joyas que te acompañaran todos los días y que podrán usarse en cualquier ocasión, espero que os gusten tanto como a mi»; estas son las palabras de Belén para sus seguidoras y clientas, que ya han comenzado a comparar la colección alhajas by Bélen Esteban.

A pesar de que el 2020 trajo muchos desafíos debido a la pandemia del coronavirus, Belén Esteban, está viviendo uno de los momentos más buenos de su vida, aunque no ha podido ver a su madre, Carmen Menéndez, a quién es muy unida, por la Covid-19.

A la colaboradora televisiva le ha ido muy bien en el tema laboral, está muy feliz con su trabajo en Sálvame y en el amor también le ha ido muy bien ya que se encuentra enamorada de Miguel Marcos. Pero para terminar el año con el pie derecho, Belén ha lanzado una colección de joyas con la que se encuentra muy entusiasma, además confesó que está intentando quedar embarazada, pues dice que ese sería el mejor regalo posible para ella y el madrileño.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com