×

Anabel Pantoja lanza su nuevo libro: El plan de Sálvame para curvys

Anabel Pantoja presenta su nuevo libro, que comenzó en el confinamiento y ya se encuentra a la venta.

Anabel Pantoja TardeAR

En su nuevo libro, Anabel Pantoja cuenta sus secretos y su vivencia para perder peso, los trucos de gimnasia y las famosas recetas que la hicieron reconocida en las redes sociales.

Anabel Pantoja presenta su libro

A pesar de las peleas que ha habido entre su primo Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja; la colaboradora de Sálvame llega con buenas noticias; Anabel Pantoja ha presentado su nuevo libro: El plan de Sálvame para curvys, en este se podrá leer todo lo que ha tenido que hacer y todas las luchas que ha tenido que vivir para perder peso, también cuenta los mejores ejercicios de gimnasia y lo mejor de todo cuenta como hace sus famosas recetas.

Anabel ha tenido algunos contratiempos, hace una semana se rompió el peroné, lo cual le impido hacer presencia en el programa, sin embargo trabajo mucho desde su casa y logró su sueño de lanzar un libro, en el cual estuvo trabajando desde que inicio la cuarentena y no se imagino que lo logrará sacar tan pronto.

Hace unas semanas Pantoja no aguanto más y subió una foto en su perfil de Instagram mostrando su libro, en este escribió «Esta aventura comenzó en el confinamiento y jamás pensé que el 10 de noviembre naciera!» de igual forma agradeció a todo su equipo de trabajo; aquí os cuento como me levanto, que me motiva y sobre todo lo que no me da miedo…!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy SÍ ? Mi primer libro a la Venta en todas las tiendas y plataformas… aquí os dejo algunas ??? Ojalá os guste y descubráis esa parte de mí que aún no conocéis! @amazon @casadellibro @todostuslibroscegal @libreriaagapea #pantolibro #pantocurvys

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el 10 Nov, 2020 a las 6:10 PST

Hoy SÍ. Mi primer libro a la Venta en todas las tiendas y plataformas… aquí os dejo algunas. Ojalá os guste y descubráis esa parte de mí que aún no conocéis!», escribía muy emocionada. Es cierto que mucha gente le ha criticado por escribir ese libro; pero ella los ha ignorado y confiesa estar muy feliz, y afirma que no pretende dar lecciones a nadie, simplemente contar su experiencia.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com