×

El affaire de Sofía Suescun y Xavi de ‘La isla de las tentaciones’

'Sofía Suescun ha confirmado en 'Ya es mediodía', que tuvo un affaire con Xavi de 'La isla de las tentaciones' hace tres años.

El affaire de Sofía Suescun y Xavi de 'La isla de las tentaciones'

Sofía Suescun ha reconocido en ‘Ya es mediodía’, el programa de Telecinco en el colabora, que si tuvo un affaire con Xavi del programa ‘ La isla de las tentaciones’. La relación se produjo hace unos tres años.

‘ La isla de las tentaciones’ : Sofía Suescun y Xavi

Ayer 21 de enero, se estrenó en prime time ‘La isla de las tentaciones 3‘. Y en el programa de ‘Ya es mediodía’, la presentadora Sonsoles Ónega, no ha perdido la oportunidad de preguntar a Sofía Suescun, por la supuesta relación.

Ya que Xavi en el primer programa contó que había sido novio de la ex gran hermana.

A la pregunta Sofía respondió con un ‘ sí’. Pero aclaró que en ningún caso llegaron a ser novios, que ese título lo usan los chicos con mucha facilidad, solo tuvieron un rollete de verano hace unos años.

‘Fue un amigo de verano hace tres años y ya está, se ponen un poco rebeldes cuando les dejo… Una tontería de criajos. Me engañó con la edad’.

Xavi se presenta como una de las tentaciones en el programa. Y por ende uno de los que puede dar juego si llega a tener algo con alguna de las chicas que han entrado con pareja. Las infidelidades son el principal foco de atención para la audiencia que lo sigue.

Sofía no ha querido dejar en mal lugar a Xavi, y ha afirmado que es cierto que se dedica al mundo del motociclismo, y que además compite muy bien, destaca en su profesión.

Su relación con Kiko

Otra de las preguntas que le lanzó Sonsoles Ónega, fue si ella y su pareja Kiko, estarían dispuestos a ir a la isla y poner a prueba su relación. Sofía respondió que no se lo plantean, ya que ellos no necesitan superar ese tipo de tentaciones.

Sofía asegura que se encuentra muy feliz con Kiko. Y afirma que si en un futuro decidieran participar, todos podrían ver como su relación es sana, muy bonita y sin celos de por medio.

Mientras el periodista Miguel Ángel Nicolás, le ha insinuado que su pareja ya pudo caer en una tentación con Estela Grande, cuando entró en ‘GH VIP’. Sin embargo, Sofía ha sido contundente negando que entre ellos no paso nada, y que si llegó a ocurrir, ellos estaban comenzando su relación.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com