×

La isla de las tentaciones abre investigación tras filtrarse vídeo sexual

Una cuenta de Twitter anónima subió el vídeo y la productora, Cuarzo, trata de saber cómo y quién lo filtró.

La productora del programa La isla de las tentaciones, ha reaccionado y ha abierto una investigación tras la filtración de un vídeo sexual entre dos de los participantes del programa, que ellos realizan y que emiten Telecinco.

La isla de las tentaciones: vídeo sexual

La productora responsable del programa La isla de las tentaciones, Cuarzo Producciones, acaba de anunciar que se ha abierto una investigación interna, después de que se filtrará un vídeo intimo entre dos participantes que están en la tercera edición del reality.

El vídeo en el que se ven imágenes explicitas, ha ocurrido durante las grabaciones del programa; el vídeo se ha publicado en Twitter desde una cuenta anónima, tras varias denuncias y por su contenido la red social se ha encargado de retirar la grabación de la plataforma. En la publicación se puede ver a Marina la cual se encuentra desnuda e Issac, uno de los tentadores.

La productora Cuarzo ha emitido un mensaje dejando claro que los vídeos sexuales explícitos que han sido grabados en el reality nunca salen a la luz, ya que Telecinco quiere mantener la intimidad de los concursantes; sin embargo si aclaran que muestran imágenes claras para que los televidentes interpreten lo que ha pasado. Tras esta aclaración Cuarzo Producciones, ha hecho un comunicado en el que asegura que nunca antes había sucedido algo parecido y que rechaza absolutamente la situación; de igual forma informa que ha abierto una investigación para identificar a los responsables.

Tras haberse publicado el vídeo intimo, ambos participantes involucrados decidieron hablar al respecto, por su parte Marina, la cual participa en el reality junto a su pareja Jesús, ha anunciado que ha tomado las medidas legales. «El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. no deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡Queda Marina para rato!, y si todo está en manos judiciales«; así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Por otro lado Issac también ha hablado al respecto a través de las redes sociales. «Qué pasa mis niños, nada deciros que gracias por los mensajes de apoyo, aunque agradecería aún más que no me sigáis pasando el vídeo. Está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy tranquilo ya que es lo más normal del mundo entre dos personas que se atraen. Normalicemos el sexo por favor, 2020 ya ha terminado».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com