×

Jesús y Marina: la nueva pareja de La isla de las tentaciones 3

En los últimos años han pasado varias crisis, que terminaron en dos infidelidades de Marina.

La isla de las tentaciones 3, es el programa donde cinco parejas ponen a prueba sus relaciones ante un grupo de solteros que serán las tentaciones, una de las parejas anónimas que llegarán en esta edición es Jesús y María.

La isla de las tentaciones 3: Jesús y Marina

El programa La isla de las tentaciones 3 de Telecinco ya ha dado a conocer sus nuevos integrantes, y una de las parejas que se atreverán a poner su relación a prueba es la de Jesús y Marina unos jóvenes de 25 y 21 años; es la pareja que lleva más años juntos, exactamente suman cinco años de relación.

Sin embargo han tenido varios bajones en su noviazgo.

Ambos llevan una vida común, pero la rutina les ha pasado malas jugadas y ha hecho que terminen en dos ocasiones; eso sin contar que Marina le ha llegado a ser infiel, lo cual ha afectado un poco la relación a pesar de que se han dado varias oportunidades ambos dicen que está será la definitiva.

Es así como esta pareja de cinco años llega a La isla de las tentaciones; ya veremos si la desconfianza de él hacia la joven le debería seguir preocupando o si ya pasaron su mala racha y esta vez no caerá en ninguna tentación y podrán confiar y hacer más solida su relación.

Jesús afirma que está enamorado y confiesa la mayor locura que ha hecho por Marina, comenta que cuando estaba viviendo lejos y eran varios viajes. «A lo mejor una noche que estaba cansado hacía 300 kilómetros al pueblo donde estaba para verla. Todo por estar con ella»; en su video de presentación también dijo lo que no le gustaba de su novia y es que era una montaña rusa de sentimientos, pero a pesar de todo el amor es más grande y hasta le ha perdonado una infidelidad; pero recalca que no lo volvería a hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝗝𝗲𝘀𝘂́𝘀 𝗦𝗮́𝗻𝗰𝗵𝗲𝘇 𝗦𝗲𝗱𝗮 (@jesuseda)

Por otra parte Marina, dice que le fascina su novio y recalca que le gusta cómo su chico la quiere, la cuida, la protege y la respeta, que para ella es lo principal en una relación; sin embargo ella acepta su error y comenta que la relación ha sufrido ya que el se volvió muy desconfiado y celoso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗚𝗮𝗿𝗰𝗶𝗮 (@mgarciarod)


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com