×

Manuel y Lucía: la nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones 3’

En 'La isla de las tentaciones 3' se conocen las nuevas parejas. Entre ellas, están Manuel y Lucía, una pareja con infidelidad en el pasado.

Manuel y Lucía: quiénes son la pareja de 'La isla de las tentaciones 3'

Manuel y Lucía, una pareja que estará en ‘La isla de las tentaciones 3’, reality que estrena nuevas parejas, pero ¿Quiénes son y por qué hacen parte del show?

Manuel y Lucía: nueva pareja en la isla

Manuel y Lucía, son una la pareja que formarán parte de la nueva edición, ‘La isla de las tentaciones 3’, junto con otras cuatro.

La isla de las tentaciones 3 es la nueva edición del reality show que tanto nos ha atraído para pasar minutos del día, dejando a un lado lo duro del día en trabajo y relajarnos un poco con las ocurrencias de unas parejas y unos solteros.

Aunque, para la mayoría de los espectadores, los nuevos integrantes son desconocidos, es pertinente conocer su historia detrás de su participación en el reality show.

El famoso programa de Telecinco, muestra a diferentes parejas que ponen en evidencia y a prueba el grado de amor que se tienen entre sí. Entre los aspectos a evaluar estarán los celos, la desconfianza, el amor y la fidelidad.

La pareja conformada por Manuel y Lucía, es una de las relaciones anónimas de la nueva temporada. Esto, debido a que, no han tenido la oportunidad de participar en ningún otro programa de Mediaset, en donde, los seguidores del reality, pudiesen tener información o conocimiento de ellos y de sus actitudes. Sin embargo, son consideradas como una de las parejas más conocidas de Puerto Real, en Cádiz.

¿Quién es Manuel?

Un joven que, por cosas del destino, dejó atrás toda su vida de fiestas y de licor, para conquistar a su pareja. Dejando a un lado la vida fiestera, se propuso enamorar a Lucía, con quien lleva más de tres años saliendo.

Sin embargo, su relación se vio interrumpida por una presunta infidelidad por parte de él hacia su novia, en una ocasión. Generando así, celos, inseguridad y desconfianza en la pareja, por lo que han decidido afrontar la prueba de la Isla juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manu González (@manugrodri)

¿Quién es Lucía?

En cuanto a Lucía, debido a la infidelidad pasada por parte de su novio, Manuel, ella decidió ser parte de las parejas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Así, comprobaría la estabilidad de su pareja y aumentaría en nivel de confianza, para saber si puede seguir con él y perdonarlo. Quiere dejar su pasado atrás, dejar de ser la cornuda de Puerto Real, y ser la pareja más estable en toda España.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucía Sánchez Rodríguez (@luciasar94)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com