×

‘La isla de las tentaciones 3’: dónde y cuándo será el estreno

Mediaset España, informa fecha del estreno de 'La isla de las tentaciones 3' con las nuevas cinco parejas del reality y los 20 solteros.

'La isla de las tentaciones3': dónde y cuándo se estrena

Mediaset España, presenta la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones 3’ ¿dónde, cuándo y a qué hora será el estreno?

Estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’

La nueva temporada de ‘La isla de las tentaciones 3’ ya tierealityne fecha de estreno.

El famoso reality iniciará el 21 de enero por Telecinco, aunque por rumores se especula que pueda cambiar su día de emisión. Lo cierto es que, a hoy, se desconoce si contará con doble gala por semana como de costumbre ha tenido sus primeras temporadas.

Algo que podrían pensarlo para prolongar la presencia del reality en la pantalla de los hogares.

Su primera gala arrancará a las 22:00 horas, prolongándose hasta las 00:30 horas, posiblemente. Un alarga para que, los espectadores, tengan más conocimiento y más relación con las nuevas cinco parejas que forman parte de la aventura televisiva.

Las nuevas parejas

A partir del estreno, las nuevas cinco parejas se convertirán en los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’. Participantes que no estarán solos, estarán acompañados de 20 solteros que buscan el amor, ¿Qué tanto vale la fidelidad? las nuevas parejas son:

  • Diego y Lola
  • Jesús y Marina
  • Hugo y Lara
  • Raúl y Claudia
  • Manuel y Lucía.

La primera gala

Para quienes son abonados a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, podrán disfrutar de la primera gala completa, un poco antes de que salga en televisión. Con una anticipación de un día, el 20 de enero quienes son espectadores de la plataforma, tendrán a su disposición el episodio completo para disfrutar de primeras de lo que será la tercera edición del reality. Y lo que más llama la atención, es que podrán disfrutarlo sin contratiempos e interrupciones, es decir, sin publicidad y completo.

Mediaset, por el momento, no ha revelado sus intenciones de pre estrenar el resto de galas, aunque sí sería un debate para el programa el arrancar media hora antes. Buscando una estrategia para atraer a los espectadores a que paguen en la plataforma, a cambio de ofrecerles contenido exclusivo.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com