×

Isabel Díaz Ayuso habla de su ruptura con Jairo Alonso

Isabel Díaz Ayuso habla abiertamente de su ruptura con Jairo Alonso, pareja sentimental durante cuatro años.

Isabel Díaz Ayuso rompe con Jairo Alonso. Isabel Díaz Ayuso ha cautivado al público al hablar abiertamente de su ruptura con Jairo Alonso, pareja sentimental durante los últimos cuatro años.

Ruptura entre Ayuso y Jairo Alonso tras 4 años

La política, protagonista de esta historia no se ha extendido en detalles, sin embargo, sí que ha comentado: «Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento«, se ha sincerado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Fácil no es, pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo. Lo hemos pensado muy bien», ha rematado la política sobre el tema.

Conservan una buena amistad

La nueva noticia revolucionó las redes no hace mucho tiempo ha, concretamente dos días. Según informan fuentes, Ayuso y Alonso pusieron fin a su relación el pasado mes de noviembre. Estos ya no comparten habitación , ni viven en la misma casa, aunque ambos conservan una buena amistad.

«Fácil no es, pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo»

Prueba de ello, y según informa otras fuentes panfletarias de prensa rosa como es La Semana, es que el círculo de Díaz Ayuso y el estilista insiste en que es normal verlos juntos.

De hecho, y al contrario que pasa con otras parejas rotas, a día de hoy, ambos se siguen en las redes sociales y no tienen malas palabras hacia el otro, parece ser que la ruptura ha sido por consenso democrático entre ambas partes, muy diplomático. Desde las redes sociales parece ser que mantienen una relación cordial. Sin embargo, nunca sabremos qué es lo que queda tras la puerta en la vida de una figura pública como es la política Ayuso. Lo que deja claro que entre ambos queda el cariño por haber compartido muchos momentos de su vida en estos últimos cuatro años.

En cuanto a las redes, en su cuenta de Twitter, no se ha anunciado ni desmentido nada al respecto. Cierto es que esta es de carácter publicitario y de imagen, no correspondería que aquí hablara de su vida.

Lea También

Contentsads.com