×

La isla de las tentaciones 3: los solteros confirmados

Ya se saben cuales serán las parejas que estarán en el programa, ahora es el turno de los solteros que tratarán de conquistar a las mujeres.

Los televidentes están ansiosos por ver la tercer temporada de La isla de las tentaciones, ya se conocen las parejas que estarán dispuestas a poner su amor a prueba en República Dominicana, pero ya es hora de conocer a los solteros tentadores.

La isla de las tentaciones 3: solteros

La isla de las tentaciones 3 viene más fuerte que nunca, hasta el momento ya se conocen algunas de las parejas que pondrán su relación a prueba, pero ahora es el turno de ver cuales serán las guapísimos solteros que intentarán seducir a los chicas.

Estos son los tentadores de esta nueva edición.

Isaac Torres

El primer tentador confirmado por Mediaset para esta tercera edición de La isla de las tentaciones es Issac, este hombre no es ningún desconocido pues participó en MTV en el programa Super Shore 3, además de se reconocido como influencer, en sus redes tiene casi 400.000 seguidores, probablemente supere esa cifra en cuanto empiece el reality. En sus redes se muestra como un chico natural, con estilo del humor y con un gran estilo de la moda. La gran pregunta es ¿ será que las chicas se resistirán a él?.

Rubén Sánchez

Después de haber protagonizado con Fani Carbajo uno de los cachos más sonados de la televisión, Rubén será una de las caras más conocidas. Ella terminó con su ex, el futbolista madrileño y le fue infiel a su chico, Christofer, delante de toda España.

Al final, aunque ella lo quería seguir conociéndolo, el le dejo claro que si le había sido infiel a su novio, aunque hubiese sido con él, era imposible confiar en ella, así que tomo la decisión de quedarse soltero de nuevo. Será que en esta edición también logrará conquistar a alguna chica y romperle el corazón después.

Simone Coppola

Este italiano pondrá ese toque intenso y romántico al programa. Simone es un gran empresario, tiene su propia pizzería llamada 400 Gradi- en Taranto, Italia. Además tiene más de 80.000 seguidores en Instagram, entre ellos varias caras conocidas como Andrea Gasca, Elisa García y Mayka Rivera, que casualmente han salido todas de ‘La isla de las tentaciones’. Este tentador no es ningún desconocido en el medio.

Toni Ruiz

Este gran hombre ha cautivado en la redes sociales como Tik Tok en donde tiene 1,7 millones de seguidores y en Instagram con casi 300.000, el barcelonés que trabaja con estas plataformas llama mucho la atención por su físico, pues ese pelo rizado, la barba perfilada, los músculos y tatuajes, puede hacer caer a más de una.

Xaxi España

Este joven puede ser conocido por algunos, pues en el 2017 sonó por haber estado con Sofía Suescun. Aunque pareciera que no tiene redes sociales, pues son difíciles de encontrar sí tiene un Facebook el cual está un poco desactualizado, pero en este si se encuentran algunas de sus pasiones como el deporte y el motocroos, que es a lo que se dedica


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com