×

Filtran video sexual de Marina de la isla de las tentaciones

Marina de 'la isla de las tentaciones' habló sobre la filtración de un vídeo sexual suyo en el programa, afirmó que lo pondrá en "manos judiciales".

Marina de 'la isla de las tentaciones' habló sobre la filtración de un vídeo sexual suyo en el programa, afirmó que lo pondrá en "manos judiciales".

Marina de ‘la isla de las tentaciones’ habló sobre la filtración de un vídeo sexual suyo en el programa, afirmó que lo pondrá en «manos judiciales».

Filtran vídeo sexual de Marina

En redes sociales, twitter, se filtró un vídeo explícito de Marina.

En dicho vídeo, la participante de ‘la isla de las tentaciones‘, se encuentra manteniendo relaciones sexuales con otro participante del programa de Telecinco. La cuenta que publicó el vídeo era una cuenta anónima creada en agosto del año pasado y contaba con pocos seguidores.

La filtración ya fue retirada de twitter, puesto que infringía las normas de la plataforma.

En las imágenes, que parecían estar tomadas por cámara infrarroja, se podía ver a los dos participantes en el resort de República Dominicana donde se realizan las grabaciones. En la habitación se encontraba Marina completamente desnuda mientras otro concursante vestido le realizaba un cunnilingus. Según parece, no es la pareja de Marina, Jesús, quien aparece en el vídeo con ella.

Esta filtración presenta un gran problema. Si bien ‘la isla de las tentaciones’ maneja un contenido de público adulto, jamás revela imágenes tan explícitas sino que siempre las deja sugeridas. Esto con el interés de velar y mantener la intimidad de los concursantes. Esto significaría que no es una filtración realizada por el propio programa, no estaría autorizada ni por la productora (Banijay) ni por la cadena Telecinco.

Marina se ha pronunciado ante el hecho por su cuenta de instagram. En una stories puso

«El delito es tanto de quien lo envía como de quien lo difunde. No deja de ser algo natural que todos y todas practicamos. Estoy tranquila y feliz pese a quien le pese. ¡¡Queda Marina para rato!! Y sí, todo queda en manos judiciales»

Isaac, quien aseguran en redes sociales es el otro afectado por la filtración, puesto que sería el que aparece realizándole sexo oral a la concursante en el vídeo, aún no se ha pronunciado sobre el incidente. A pesar de que se haya eliminado el vídeo original, en twitter no se han hecho esperar los comentarios de aquellos quienes pudieron verlo antes.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com