×

Biden elimina el botón que Trump tenía para pedir Coca-Cola

El republicano bromeaba con este botón cuando tenía visita diciendo que era para activar el arsenal nuclear y lo pulsaba.

Tan solo han pasado unos días y el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden ya ha realizado algunos cambios en el Despacho Oval, uno de ellos fue eliminar un botón que tenía el exmandatario Donald Trump para pedir Coca Cola

Biden elimina botón para pedir Coca Cola

Han pasado tan solo unos días desde que el ex mandatario de los Estados Unidos Donald Trump abandonara la Casa Blanca y que el nuevo presidente Joe Biden llegará ha realizar algunos cambios en su mandato; empezando por el despacho oval.

Sin embargo Biden ha dejado la mayoría de la decoración del despacho; pero si ha eliminado un accesorio que le parecía innecesario y que algunos ciudadanos se han dado cuenta y no han pasado desapercibido.

El elemento que el nuevo presidente ha quitado del despacho es un botón; el cual muchos creían que era para alguna emergencia como suelen mostrar en algunas series o películas, pero la realidad es que la función de esté, era avisar que el expresidente Trump se había quedado sin su bebida favorita, la Coca Cola light.

El primero que se dio cuenta de que hacía falta el extraño botón rojo en el escritorio del presidente, fue un periodista del New York Times, quien decidió correr la voz sobre semejante hallazgo, cuando el periodista se percató el botón ya había desaparecido, pues Biden ya lo había eliminado de su oficina, quizá pensaron que sería un detalle insignificante y que nadie se daría cuenta, pero gracias a la observación de Tom Newton Duun; fue que se supo de este cambio, así que hizo una publicación sobre su descubrimiento en su cuenta Twitter, tuit que se ha vuelto viral.

Aunque Joe Biden haya eliminado el polémico botón no significa que no le guste la bebida gaseosa; por el contrario en ocasiones toma la famosa bebida pero en la versión Zero, sin embargo decidió quitar el botón ya que le parecía innecesario y no es fanático de la bebida como Trump; el cual se rumora que era capaz de beber hasta 12 latas de Coca Cola al día.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com