×

Twitter: Joe Biden ya tiene la cuenta POTUS y su primer tweet

Los tuits oficiales del mandato de Trump, quedarán guardados en @POTUS45.

Este 20 de enero Twitter ha hecho la entrega de las cuentas oficiales del Gobierno de Estados Unidos a la Administración de los demócratas Joe Biden Y Kamala Harris, tras haber hecho el juramento de sus cargos.

Twitter: entrega la cuenta @POTUS a Joe Biden

Este miércoles 20 de enero, se ha posicionado el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por lo que Twitter le ha hecho la entrega de las cuentas oficiales del Gobierno de Estados Unidos a la Administración de los demócratas Joe Biden y Kamala Harris, después de haber hecho el juramento de sus cargos, siguiendo así la tradición iniciada por la red social con Barack Obama.

Es así como se ha hecho la transición presidencial tan esperada por Twitter y ahora la cuenta de @POTUS (por las siglas en inglés de President Of The United States) le pertenece a Joe Biden, el nuevo presidente de los Estados Unidos ya realizó su primer tuit.

Cabe recalcar que las cuentas han sufrido un reseteo y comenzaron de cero, por lo que prácticamente le entregaron la cuenta sin seguidores ni publicación, sin embargo una hora después del juramento de Bide, @POTUS ya había realizado su publicación y ya cuenta con al menos 2,2 millones de seguidores. También se espera que otras redes sociales hagan la transición de contenido para el presidente y la vicepresidenta. Por otro lado la cuenta de la Casa Blanca, ya había comenzado con un periodo de transición donde se mostraba información sobre el cambio de mandato.

En tanto a las publicaciones que realizo el expresidente Donald Trump en la cuenta de POTUS ahora permanecerá en otro usuario que creo la red social especialmente, tal como lo hicieron con Barack Obama.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com