×

Rosalía y Billie Eilish anuncian «Lo vas a olvidar» para Euphoria

Las cantantes afirmaron hace varios meses que estaban trabajando en una colaboración.

Las cantantes Rosalía y Billie Eilish anunciaron por medio de sus redes sociales que este próximo jueves 21 de enero publicarán «Lo vas a olvidar, una canción que han preparado para la famosa serie televisiva Euphoria.

Rosalía y Billie Eilish anuncian su colaboración

Desde marzo del 2019 las artistas compartieron que harían una colaboración, desde entonces se esperaba alguna noticia; pero por fin han hecho una publicación en sus redes en donde mencionan que el 21 de enero será el lanzamiento de Lo vas a olvidar.

La actriz Hunter Schafer; amiga de las dos cantantes ha sido la primera en dar la noticia a través de su cuenta de Instagram; tras haber publicado el tráiler del segundo episodio especial de Euphoria, en este suena un fragmento de la esperada canción que se titula Lo vas a olvidar. En este se escucha la voz de la catalana junto a la de Billie diciendo » Dime si me echa de menos. Lo va a olvidar».

Minutos después de que Schafer hiciera la publicación, tanto Rosalía como Billie Eilish compartieron en sus redes el anuncio de que su tema saldrá a la luz el próximo jueves 21 de enero, un día antes del estreno del capítulo.

La estadounidense escribió en la descripción de la publicación, lo habéis estado esperando. «Lo vas a olvidar con Rosalía para Euphoria sale este jueves a las 9am«. Además de poner un post de la portada de la serie, Billie ha adjuntado un pequeño adelanto del vídeo en el que se ve a la joven en mitad de la nada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Rosalía también ha querido mostrar un pequeño adelanto por medio de sus redes hizo una publicación con la portada de la serie y un fragmento del vídeo musical en donde se puede ver a la cantante con un abrigo en la mitad de la nada. El vídeo musical estará disponible a partir de mañana, en España se podrá escuchar a partir de las 18:00

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Sobre Euphoria

Como muchos seguidores de la serie lo han estado esperando Euphoria vuelve; a partir del viernes 22 de enero se podrá ver la segunda temporada de la serie; que como siempre llega cargada y espera sorprender a todos los espectadores. Mientras llega la esperada fecha, se pueden ver el episodio especial navideño que se estrenó en diciembre.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com