×

Kylie Jenner deja de seguir a Rosalía: ¿Habrán roto su amistad?

La buena amistad entre la cantante Rosalía y la influencer Kylie Jenner, podría haberse roto después de que esta la dejara de seguir en Instagram.

¿Rosalía y Kylie Jenner han roto su amistad?

La cercana relación de amistad que parecían mantener Rosalía y Kylie Jenner, podría haber llegado a su fin. El movimiento que hizo la influencer hace unos días, sorprendió a los seguidores de ambas, ya que la dejó de seguir sin razón aparente.

Rosalía y Kylie Jenner

En la actualidad la mayoría de las relaciones entre famosos se conocen basándose en si se siguen o se dejan de seguir en las redes sociales. Es por ello que todo parece indicar que algo ha ocurrido entre ambas.

Por el momento el único dato que se sabe es que no ha sido a la única a la que Kylie Jenner ha dejado de seguir, ya que ha hecho una buena limpieza en su perfil de Instagram, y ahora solo sigue a 27 personas, entre los que están miembros de su familia, amigos cercanos y marcas de las que es imagen.

Los medios de Estados Unidos, apuestan porque este ‘ unfollow’ se debe a los stories que Rosalía ha subido últimamente con Travis Scott. Ex pareja de Kylie, con quién la española ha sacado recientemente una colaboración llamada ‘ TKN’, que ha sido todo un éxito en ventas y streaming.

El punto es que Kylie Jenner no mantiene buena relación con el padre de su hija Stormy, y aunque por el momento parecía que ese dúo no afectaba a su amistad, algo ha cambiado. Quizá las bromas y alabanzas de Rosalía hacia Scott no le han sentado nada bien, y habría decidido poner distancia.

No es la única teoría, por la cual se cree que la hermana de Kim Kardashian la habría dejado de seguir, pues hay quien cree que se trata de un conflicto de ideología. Todo gira entorno a una imagen en la que Rosalía aparece con un polémico chándal con la bandera libertaria. Que subió en el mes de noviembre del año 2019. Sin embargo, ahora a Jenner no le habría gustado que su amiga portase la enseña de la extrema derecha que asaltó las cámaras estadounidenses.

Amistad transmitida por las redes sociales

Lejos quedan la foto que se hizo viral en 2019, donde ambas aparecían cariñosas junto a dos cocktails, en Los Ángeles. Así como la asistencia de Rosalía a cumpleaños suyos y de la familia Kardashian, fiestas. Incluso esta misma Navidad se las pudo ver juntas para hacer una pequeña comida .

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com