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El SEPE dispone de nuevo mecanismo para quejas del paro

Luego de Reyes en España. El SEPE comunicó un nuevo mecanismo para presentar quejas preguntas en las irregularidades del paro, Erte u otros subsidios.

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La situación de desempleo en España es muy preocupante, no obstante, las personas pueden ahora utilizar un nuevo mecanismo para quejas que ha puesto el SEPE en vigor para presentar quejas del paro o Erte ahora en enero 2021.

Son 3.888.137 de desempleados en España dejó el 2020.

El colapso de la administración con respecto a prestaciones y subsidios impacienta a las personas. Por este motivo te explicamos ahora que es lo que puedes hacer si tienes una situación irregular con respecto algunas de estas variantes paro, Erte o subsidios.

Correos y teléfonos del SEPE para quejas

Queremos que te tranquilices y no pierdas de vista la paciencia que hay que tener para todo lo que le está ocurriendo a miles o millones de españoles que no han recibido correctamente sus prestaciones de ERTE, paro u otros subsidios.

La normalidad indica que en la mayoría de los casos hay muchos retrasos con los pagos, tampoco se responden a tiempo las solicitudes o formularios online.

Además, las llamadas telefónicas nunca son contestadas. Ante esto, puede ocurrir que las personas que estén viviendo una situación incómoda por la pérdida de su empleo cuando vayan a solicitar al SEPE las diferentes contribuciones queden en la incertidumbre.

Otras de las cuestiones derivadas son las citas previas que al momento de solicitarlas pues, debido al colapso la fecha disponible es para 2 o 3 meses posterior al mes en curso. (algunos casos)

Pero de que se vive, si en este periodo las personas no tienen ni trabajo ni prestación, ni una atención al cliente que pueda guiar su proceder y calmar su desesperación.

Ahora, luego de Reyes en España. El SEPE comunicó un nuevo mecanismo para presentar quejas preguntas y revisar los casos para atender la situación de estas personas que quieran solicitar el paro u otros subsidios.

Por ello, se ha dispuesto del siguiente número telefónico 900 812 400 con un horario de atención abierto entre las horas de 8:00 am y las 20:00 pm. Asimismo, se presentó un correo electrónico mediante el cual las personas pueden enviar sus diferentes observaciones miprestació[email protected]

Se estima que el tiempo de contestación por parte del SEPE, tiene un máximo de 20 días. Sino dispones de otra alternativa y quieres revisar tu caso, no pierdas tiempo en hacer uso de este nuevo mecanismo para presentar tus quejas ya que muchos más no existen. Otra cosa, si vas sin cita previa a algún centro y esperas que te escuchen. Estas perdiendo el tiempo.


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

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