×

The Weeknd causa polémica por su rostro en su último videoclip

El canadiense de 30 años, The Weeknd causa polémica tras su transformación de rostro en su último videoclip 'Save your tears'.

The Weeknd causa polémica por su rostro en su último videoclip

El cantante canadiense, The Weeknd una vez más ha causado polémica y esta vez por cómo luce su rostro en su más reciente videoclip.

The Weeknd causa polémica por su rostro

Cantante, compositor y productor canadiense, The Weeknd vuelve al foco de las noticias y esta vez por causar polémica con imágenes en sus redes sociales.

Se debe al nuevo rostro que luce en su último videoclip en el que se le ve la cara desfigurada; sus pómulos y sus labios han cambiado y se han marcado más de lo habitual.

Siendo así, el canadiense ha sufrido cantidad de críticas ante las imágenes que evidencian su cambio, prestando su físico para memes en las redes sociales.

Como toda una sorpresa, así ha sido para los seguidores el nuevo aspecto de The Weeknd, cuando ha salido a la luz el reciente videoclip y las fotografías que el artista publicó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

La nueva imagen del cantante, compositor y productor cuenta con más de 3 millones de me gusta, alcanzando los cuatro y miles de comentarios que alagan o critican su apariencia.

Su nuevo rostro lo ha dado a conocer el su reciente vídeo musical de ‘Save your tears’, material publicado en su canal oficial que, al día de hoy, 08 de enero, cuenta con más de siete millones de visualizaciones desde hace dos días.

Inicio de transformación

Ahora ya todos sus fanáticos han de entender por qué el artista apareció vendado en los American Music Awards, la razón era su reciente operación de rostro. En la alfombra el canadiense de 30 años apareció con el rostro totalmente vendado.

Pero ¡tranquilos seguidores de The Weeknd! según un medio español, el aspecto físico del cantante se debe a una estrategia comercial para publicitar su última producción y ha sido todo un montaje. Es decir, su aspecto físico se trataría de un simple maquillaje que incluye prótesis faciales para simular una exagerada cirugía facial.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com