×

Así vivió Paloma Cuevas su Navidad en el Caribe

Paloma Ponce ha pasado una Navidad atípica tras su separación con Ponce. Esta vez, su destino ha sido Punta Cana en compañía de sus hijas.

Así vivió Paloma Cuevas su Navidad en el Caribe

Tras su ruptura amorosa provocada hace varios meses, la andaluza Paloma Cuevas ha querido pasar Navidad en la distancia, esta vez en el Caribe.

La Navidad de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas sufrió, hace seis meses, la ruptura amorosa con quien era su esposo, Enrique Ponce.

Esto, produjo que las fechas de Navidad fueran atípicas en su vida y muy diferentes a las anteriores. Tan distintas las épocas que, esta vez, Paloma Cuevas ha decidido pasar su Navidad en el Caribe, lejos de su normalidad.

Aunque en el pasado, la Navidad para la familia Ponce Cuevas significaba una época de felicidad, unión y mucho amor.

La pareja que, al parecer, lucía una relación muy estable, se fue desvaneciendo. Como era habitual, se presentaban las cenas con amigos en Madrid, la Nochebuena en familia con los padres y hermanos de la pareja, y Nochevieja y Año Nuevo en su finca.

Incluso, realizaban uno que otro viaje a Colombia o a México años atrás para que, Enrique, pudiera cumplir sus compromisos de temporada taurina.

Una Navidad en el Caribe

El destino de Paloma Cuevas para vivir con armonía estas fechas, fue Dominicana, viajando con sus hijas el 27 de diciembre al aeropuerto de Santo Domingo para dirigirse a Punta Cana.

Aunque, se ha conocido la impecable relación que tiene la andaluza con el cantante, Julio Iglesias y su mujer, quienes tiene una espectacular villa en la región. Paloma esta vez, ha decidido darse un tiempo a solar y viajar con sus hijas para hospedarse en una casa alquilada. La residencia logró obtenerla con ayuda de una experta en inmobiliaria, María José Suárez.

En comparación al habitual 31 de diciembre, esta vez ha sido una cena tranquila con algunos amigos españoles, quienes al igual que la andaluza, han decidido hospedarse en Punta Cana para las festividades.

Han pasado seis meses desde la ruptura matrimonial de Paloma y Enrique, por el momento la empresaria ha mantenido su día a día en un bajo perfil para no causar polémica.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com