×

Julio Iglesias escondido en Estados Unidos para evitar el Covid

El cantante español Julio Iglesias, ha confesado en una  reciente entrevista que vive escondido, por miedo a contagiarse de Covid.

El Covid mantiene a Julio Iglesias escondido en Estados Unidos

Julio Iglesias ha concedido esta madrugada una entrevista a su amigo y locutor de radio Carlos Herrera. El artista ha confesado que siente verdadero pánico ante la posibilidad de contagiarse de Covid. Es por ello, que vive escondido en su casa de Miami.

Julio Iglesias escondido del Covid

Julio Iglesias entró en la emisora de radio, para hablar de su amigo Maradona, y aprovechó para hablar de la situación actual que vive, tanto a nivel personal como profesional.

«Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar y estoy rodeado de las personas de mi confianza para cuidarme. Vivo una vida algo complicada porque tengo pánico al Covid».

Las palabras de Julio Iglesias sorprendieron a Herrera, pues no suele contar con testimonios tan sinceros, viniendo de un artista internacional de su talla.

El artista quiso aprovechar la entrevista, y lanzó un mensaje a los oyentes; «Me enfada un poco el poco compromiso que tiene la gente joven con sus padres y sus abuelos». Además empatizo con el resto del mundo, pues el es el primero en sentirse una víctima ante el virus del Covid.

» La generosidad no es decir ‘te quiero’, es cuidarte y saber que puedes matarles».

Julio contó que aunque hace muchos años tiene su residencia en Miami, el sigue pendiente de su país natal, España. «todo lo traigo de allí», reconocía.

Su ansiada vuelta a los escenarios

Respecto a su profesión, confesó que tenía muchas ganas de volver a subirse a un escenario a cantar. Julio es más que una estrella consagrada en el panorama musical internacional.

Por una parte comentó que actualmente es difícil realizar conciertos, debido al Covid y los problemas de aforo y medidas de seguridad, aunque tiene cierta esperanza puesta en la vacuna.

» Hay muchas cosas que están pasando en estos meses que nos complican bastante la libertad».

Además del respeto que le guarda al Covid, Julio Iglesias arrastra problemas de espalda y dolores en las piernas, a raíz de un accidente de coche que sufrió hace ya 58años, contra unos arbustos en Mahadahonda. Razón por la cual su vuelta al mundo de la música no le resulta fácil.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com