×

El posible nuevo novio de Paloma Cuevas

Al parecer Paloma Cuevas podría tener nuevo novio. Sería una persona cercana al rey emérito. Atractivo, separado y con un hijo.

El posible nuevo novio de Paloma Cuevas

Según las últimas informaciones lanzadas por el periodista Diego Arrabal. Paloma Cuevas podría tener novio. Se trata de un hombre moreno y muy atractivo, cuya edad ronda entre los 40 y los 50 años, y en su profesión es todo un número uno.

Paloma Cuevas y su posible nuevo novio

Al parecer este hombre con el que se relaciona a Paloma Cuevas, estaría separado y tendría un hijo. Según cuenta Arrabal, en el posible nuevo novio es todo un caballero, educado, y buena persona.

En concreto lo describió como ‘ el típico buen amigo que todos quisiéramos tener’.

Su fama no nace de salir en la prensa del corazón, sino le viene de ejercer su profesión, ya que es una persona muy discreta con su vida privada. Hace tiempo también se le relacionó con la infanta Elena, sin embargo, entre ellos no hubo más que amistad.

Al parecer, tiene un vínculo con la Familia Real española, y mantiene buena relación con su ex pareja, Enrique Ponce.

Paloma Cuevas lo niega

Después de que se lanzara la información en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco. Paloma Cuevas lo ha desmentido.

El hombre al que Arrabal hacía referencia es un médico, y se llama Ángel Villamor. Y fue el encargado de operar de la cadera al rey emérito. También es conocido en la familia de Paloma, porque su padre Victoriano Valencia, se puso en manos de él para operarse.

Por su parte la periodista Beatriz Cortázar, afirmó que aunque desde hace semanas, la noticia lleva difundiéndose en los medios. Son solo amigos desde hace años. Su relación es totalmente sana, esto no impide que de aquí a un tiempo todo esto se pudiera transformar en una relación amorosa.

El dato que confirma que entre ellos no hay nada, es que la propia Paloma, ha contado que ella misma se ha encargado en varias ocasiones, de prepararle citas, con amigas suyas que están separadas, ejerciendo de celestina.

Navidad con Enrique Ponce

Aunque Paloma ya ha firmado los papeles del divorcio, el torero sigue sin hacerlo, y se desconoce la causa por la cual no se decide a dar por resuelto el asunto. A pesar de todo, parece que existe una cordial relación entre ambos, muestra de ello es que los dos pasarán el 24 y el 25 de diciembre juntos, con sus hijos en su casa de Madrid.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com