×

El íntimo cumpleaños de la infanta Elena en Zarzuela

La infanta Elena celebró su 57 cumpleaños, con sus hijos en el Palacio de la Zarzuela. Sin prensa y en total privacidad.

El íntimo cumpleaños de la infanta Elena en Zarzuela

La infanta Elena celebró ayer 20 de diciembre su 57 cumpleaños, lo hizo en Zarzuela y estuvieron presentes sus hijos Froilán y Victoria Federica. La hermana de Felipe VI, ha querido celebrar como cada año esta fecha especial, pero a puerta cerrada y alejada de la polémica que envuelve desde hace meses a su familia.

La infante Elena de cumpleaños

Sobre la 13:30, los medios que como cada año acuden a la puerta de la casa que la infanta Elena tiene en Madrid. Pudieron captar como salía de su domicilio para montarse en un coche, donde iba de copiloto.

Pues su hija Victoria Federica conducía y su hermano se sentaba en la parte trasera.

El viaje les conduciría hasta el Palacio de la Zarzuela, donde todo apuntaba a que se reuniría con su madre la reina Sofía, y la princesa Irene. Aunque no se descarta que a la reunión acudieran otros miembros de la familia real, ya que según informan algunos medios cercanos a la Infanta Cristina. La presencia de la familia Urdangarin-Borbón en Zarzuela es más común de lo que se informa.

Aunque es rara la ocasión en la que la infanta Elena ha posado en su cumpleaños ante la prensa, si es habitual verla acudir a algún restaurante de la capital. Sin embargo, este año ha preferido dejar la celebración en la más estricta privacidad.

Por el contrario, los únicos miembros que no se esperó que fueran a felicitar a Elena, fueron los reyes y la princesa Leonor y la infanta Sofía. Pues siempre se ha comentado que no existe buena relación entre Letizia y Elena. Además de que la reuniones permitidas por el Covid son de seis personas, medida que se supone que cumplieron el domingo.

Juan Carlos I fuera de España

El que si no pudo asistir fue su padre, Juan Carlos I, que aún permanece en los Emiratos Árabes. Y a quién el Gobierno no recomienda volver por Navidad a España. Es de sobra conocido que la infanta Elena siempre ha sido la hija favorita del emérito, por ello, todo a punta a que en estas fechas es posible que vuelva a viajar para visitarlo.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com