×

¿Cómo celebrar la Navidad de forma virtual?

Hay empresas que ofrecen celebrar fiestas de navidad online.

Debido a la pandemia del coronavirus, está navidad será totalmente diferente a la que se esta acostumbrado, una de las restricciones son las reuniones, sin embargo el internet nos da la opción de celebrarlo aunque sea de forma virtual.

Navidad de forma virtual

Las familias de España se preparan para vivir una navidad diferente, debido a la situación sanitaria por el coronavirus; por culpa del aumento de contagios se han puesto varias restricciones, entre ellas las reuniones, es por esto que este 2020 toca celebrar de forma virtual.

Sin embargo para esto ya hay empresas que ofrecen montar una fiesta auténticamente navideña a través de plataformas online; esta idea se trata de un espacio virtual en la que las muestras de afectos ahora serán cibernéticas.

En el plan de estas compañías viene incluido un brindis, juegos en equipo, sorteos y hasta conferencias motivacionales, todo con un moderador; porque como afirman los promotores de esta idea, «nadie nos va a quitar las ganas de brindar».

Una ventaja es que la tecnología esta muy avanzada y nos facilita hacer estas reuniones virtuales; una de las posibilidades es la de convertir el televisor en un espacio de encuentro con amigos y familiares.

Tecnología

Todo este tiempo que se lleva de pandemia, ha obligado a aprender a usar la tecnología en especial las aplicaciones de videoconferencias; ahora la idea es poder hacer estas a través del televisor para así poder ver más grande a los seres queridos y poder disfrutar mucho más; para hacer esto posible existen dispositivos que permiten cambiar el formato de las pantallas móviles por la de los televisores.

Uno de los momentos más esperados de la navidad es la de regalar y recibir los regalos, pero debido a las restricciones esto se va a complicar, es por esto que los medios de comunicaciones y los principales portales de comercio electrónico sugieren una lista con los mejores regalos del momento.

Es por esto que estos sitios de comercio electrónico permite realizar una lista de compras para poder hacer las compras con anticipación y que se puedan enviar a los seres queridos.

Compras navideñas

Los expertos creen que los ciudadanos recurrirán al comercio tradicional para realizar sus compras; sin embargo debido a las restricciones de movilidad y del aforo de personas en los centros comerciales, esta medida ha alejado a los consumidores, es por esto que la opción que muchos han tomado es la de hacer las compras a través de internet.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com