×

Manu G le será infiel a su novia Lucía en ‘La isla de las tentaciones 3’

Las redes sociales han explotado por los adelantos de 'La isla de las tentaciones 3', en los que revela que Manu G le será infiel a su novia, Lucía.

Manu G le será infiel a su novia, Lucía en 'La isla de las tentaciones 3'

Manu G y Lucía, son parte de las nuevas parejas que llegan a ‘La isla de las tentaciones 3’, aunque algunos adelantos evidencian que él le será infiel a su novia.

Manu G le será infiel a su novia

Las parejas que ingresan a ‘La isla de las tentaciones 3’, ponen a prueba su confianza, compromiso, amor y, sobre todo fidelidad. En el caso de Manu G, al parecer no pudo ganarle a la última, pues los seguidores aseguran que, de acuerdo a unos adelantos del programa, se ve a Manu siéndole infiel a su novia, Lucía.

El detalle en la pulsera que usa el joven fue el accesorio que alertó a los usuarios de las redes sociales; un brazalete que porta Manu de cuero con una cruz de plata. Con adelantos en el programa, los espectadores ataron cabos y revelaron quiénes seguirían juntos y quiénes no.

Recordemos que, Manu G ya le había sido infiel a Lucía tras 3 años de relación. Sin embargo, Lucía decidió darle una nueva oportunidad y, esta vez, ponerlo a prueba y en tentación en la isla; lugar donde están parejas demostrando su fidelidad acompañados de solteros que buscan tentar a los comprometidos.

La infidelidad de Manu G

Aunque todavía queda mucho por saber del programa, lo que sí se sabe es que están a la espera de dos solteros; Rubén Sánchez, quien en la primera edición se lio con Fani. Y para los chicos, llegará Fiama, quien al parecer se llevará el amor de Manu. Detalles que se han revelado por el tatuaje que tiene Fiama y que, también sale en los adelantos del reality show.

Lo impactante para quienes disfrutan el reality, es que una vez inició el programa se vieron escenas de Manu G despidiendo a su novia. Todo indica que al español se le olvidó rápido el sufrimiento por separarse de su novia y, como en el pasado, cayó en la tentación y, al parecer, Lucía sufrirá de nuevo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com