×

Fonsi Nieto se vacuna contra el coronavirus en Catar

El motociclista Fonsi Nieto se vacunó contra el Coronavirus y demostró su tranquilidad porque ahora "Podremos viajar mucho más seguros".

El reconocido motociclista Fonsi Nieto, se vacuna contra el coronavirus en Catar y su tranquilidad nos contagió a todos.

Lastimosamente la pandemia a causa del Covid 19 se ha llevado millones de vidas en estos últimos años, causando verdaderos estragos a nivel económico, social y cultural.

Varias personas a nivel mundial han tenido que vivir en carne propia las perdidas familiares y especialmente este es un tema es muy doloroso para Fonsi Nieto, pues su abuela y su padre fallecieron a consecuencia de esta dura enfermedad.

Justamente hace un año a finales del mes de marzo falleció su abuela y lastimosamente 10 días después de este duro golpe falleció su padre, los dos se contagiaron al mismo tiempo y fueron víctimas directas de la enfermedad.

A pesar de tanto dolor este año trajo mejores noticias y ya están circulando las vacunas creadas por diferentes laboratorios para ir inmunizando paulatinamente a toda la población mundial.

Fonsi Nieto subió a sus redes sociales una foto en pleno proceso de vacunación realizado en Catar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FONSI NIETO 🇪🇸 (@fonsinieto10)

«VACUNADO gracias @motogp y gobierno de Catar por incluirnos en su programa de vacunación, ahora ya podremos viajar mucho más seguros» Mencionó Fonsi en su foto.

Catar ha sido uno de los lugares en donde la vacunación se ha realizado de manera exitosa y ha ofrecido un programa de vacunación gratuito para la empresa española DORNA, una empresa encargada de organizar de los mundiales de motociclismo. Por este motivo todos los participantes invitados al campeonato tienen la posibilidad de recibir la tan esperada vacuna.

Fonsi demostró su agradecimiento por la empresa encargada de cuidar su salud e indico que gracias a estos buenos actos de bioseguridad se logra que «el mundial sea lo que es hoy en día».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com