×

Indicios de nueva ‘Session’ de Bizarrap: ¿Quién sería su próximo colaborador?

Bizarrap, el reconocido productor argentino que ha conquistado la industria musical, parece estar preparando su próxima nueva 'Session'.

Bizarrap, el reconocido productor argentino que ha conquistado la industria musical con éxitos junto a Shakira, Villano Antillano y Quevedo, parece estar preparando su próxima nueva ‘Session’.

Después de su hits con artistas como Shakira, Villano Antillano, Quevedo. y el reciente éxito con Arcángel, las redes sociales están llenas de especulaciones sobre quién será el siguiente en unirse al talento de Bizarrap en su icónico estudio.

Indicios de nueva voz de la próxima ‘Session’ de Bizarrap

A pesar de que el orden de grabación no siempre coincide con el de publicación, una reciente publicación de Bizarrap ha desatado una ola de conjeturas en torno a la identidad del artista que protagonizará la próxima ‘Session’.

Un usuario de Twitter ha compartido un clip de un segundo en el que se pueden reconocer rasgos de un artista granadino que ha revolucionado la música urbana española: Saiko.

Saiko: ¿Nuevo colaborador de Bizarrap?

Saiko, cuyo último sencillo ‘Supernova’ ha sido un éxito en las plataformas de streaming y redes sociales, parece ser el protagonista de este intrigante frame de vídeo.

La imagen muestra al cantante con las reconocibles paredes del estudio de Bizarrap de fondo, lo que ha generado gran expectación entre los seguidores de ambos artistas.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, esta pista sugiere que Saiko podría ser la próxima estrella en colaborar con Bizarrap, lo que sin duda resultaría en otro éxito rotundo.

Gran expectativa de sus seguidores

Los fanáticos, ansiosos por conocer la verdad detrás de este rumor, estarán pendientes de las redes sociales de ambos artistas en busca de más detalles sobre esta posible colaboración.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com