×

Quién es Bizarrap, el joven productor musical que arrasa en todo el mundo

Tras la última canción de Shakira en la que critica duramente a Piqué muchos se preguntan quién es este productor conocido como Bizarrap.

quién es Bizarrap

Quién es Bizarrap, el joven productor musical que arrasa en todo el mundo. El joven argentino Gonzalo Conde es una estrella musical gracias a sus «BZRP Music Sessions», temas que compone y graba junto a los más variados artistas.

Quién es Bizarrap

Gonzalo Conde, alias Bizarrap, tiene el mundo a sus pies a sus 24 años. Desde muy joven decidió colgar sus estudios de marketing para dedicarse de lleno a crear y producir música. Actualmente, su estilo es ya inconfundible, y su alianza con Shakira ha hecho que todo el planeta hable de él.

Criado en Ramos Mejía, en Buenos Aires, es hijo de un contable y una licenciada en Letras. Vemos que es un joven tímido, amante de su gorra y gafas de sol. Sabemos que aprendió solo, en su cuarto, a practicar con el ordenador un sonido electrónico que es ya un sello propio. Este le ha llevado, en los últimos años, a recibir un buen número de éxitos.

«Quédate»

«En mi casa hubo siempre música y a mí me gustaba mucho el rap y la música electrónica, y directamente me descargué el software para producir y empecé a aprender solo, básicamente». Es lo que declaró a Forbes hace apenas cuatro meses. Ya entonces su nombre daba la vuelta al mundo junto al español Quevedo, de la «BZRP Music Sessions #52», conocida extraoficialmente como «Quédate». Es una de las canciones más exitosas de 2022. De hecho, según reconoció el propio Bizarrap la compuesto en un solo día. Las «BZRP Music Sessions» son los temas que compone y graba junto a los artistas con los que colabora. Después sube en videos a YouTube, en los que vemos al cantante interpretando la canción y a él, de fondo, controlando la parte musical en su ordenador.

Instagram, su gran aliado

Por sus él han pasado algunos de los más famosos cantantes de música urbana o fusión. Desde Nicki Nicole a Nathy Peluso. Desde Paulo Londra a Nicky Jam y Residente. «Yo trato de colaborar con los artistas en el momento que creo que es el indicado. Y generalmente soy yo el que los contacta. Yo me contacto por Instagram, generalmente, les mando un mensaje, les digo si quieren colaborar y nos juntamos». Así lo reveló a Billboard hace tres meses. «Me involucro más en la estructura de la canción que en la letra. Yo nunca le voy a decir a un artista que no puede decir algo», remarcó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com